A las mayorías sin poder

A LAS MAYORÍAS SIN PODER

Todos hemos perdido todos nuestros derechos

 

 

LA PRIMERA GUERRA HÍBRIDA MUNDIAL (GHM I)

Estamos inmersos en una Guerra Híbrida Global,  en la que todos somos, a la vez, armas y objetivos.

 

*******

A LAS MAYORÍAS SIN PODER

Hola. ¿Hay alguien ahí?

Por algún tipo de intercesión divina, los jueces franquistas, nombrados por Franco, de un momento al siguiente vieron sus vidas y biografías truncadas, para renacer, divinamente, como demócratas perennes e individuos dotados de singulares cualidades intelectuales.

Por consiguiente, siguieron eligiendo los nuevos jueces y sólo tuvieron que mantener la fidelidad al nuevo Régimen de la misma manera en que lo habían venido haciendo en vida de Franco, manteniendo su tutela a los dueños del dinero, como en la Dictadura, cambiando la base legal esgrimida para seguir siendo un Poder Parcial, guardián del poder de los «Ricos de Franco» (de las Leyes de Franco a las Leyes del Régimen). De la Ley a la Ley.

La imperceptible capacidad del gatopardismo judicial para cambiar su Fidelidad desde la Ley Totalitaria a la Ley Democrática, es indicio de que la vuelta desde las «divinamente adquiridas convicciones Democráticas» a la Fidelidad a un nuevo Régimen Totalitario no resulta una posibilidad descabellada para la judicatura. 
 
Un estado en el que la mayoría no tiene ningún poder, un Estado donde la mayoría no dispone de Derechos frente al Poder, un Estado que transita desde el Lumpen Proletariado hacia la Lumpen Burguesía, no es un Estado Democrático de Derecho; es un Estado Totalitario, un Estado Fascista.
 
 

“Y esta es mi fe, que por más confusión y maldad que puedan albergar los seres humanos tan pronto como se convierten en la irresponsable multitud, hay tanta o más verdad y bondad y amor en ellos, cuando son tomados como individuos singulares”

Søren Kierkegaard 

 

AUSAJ nació con el objeto de defender -desde la más firme Independencia- los intereses de una clara mayoría de españoles, que se estaba quedado sin ningún poder. 

Desde entonces, en cada elección política, esa mayoría que estaba perdiendo su poder, ha seguido entregándolo, en forma de voto, a las minorías surgidas del frío de la Dictadura, embozadas con su capa transacta.

Implantaron como los líderes de la «Revolución» a sus Mercenarios (Disidencia Controlada), Cancelaron todo lo valioso que entre nosotros había, y nos sumieron en una Sociedad Narcisista y sometida a extrema vigilancia, condenándonos a dejar transcurrir nuestra existencia encerrados en un Panóptico Social Tecnológico, cuyo resultado atroz todavía no apreciamos en su inmensidad.

En España, el Régimen Totalitario, como se ha escrito, «está integrado en una cadena de proxenías que acaba en la Casa Blanca«.

Y en el Estado Profundo, hoy encarnado en las Mega Corporaciones «TIC», favorecidas fiscalmente en todo el Mundo, protegida por los Estados con gobernantes y partidos políticos cooptados, que vienen a ser todos los «Occidentales» y algunos más.

Agencias del Estado Profundo Global, a las que nos solíamos referir en conjunto como «Silicon Valley«, en realidad, la gran Agencia de Inteligencia, oculta mediante formulas corporativas, que domina el mundo, a la vez que controla la información, presente y pasada. De momento.

El camino desde «Echelon» (la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia) hasta el Estado Profundo Global, es el del Nuevo Orden Mundial (NWO).

Nos conduce, inexorablemente, hacia una Sociedad pretendidamente abierta, que en realidad se cierra sobre si misma, mientras ante nuestra confusa mirada, cegados por la Desinformación, parece que todo oscurece y amenaza destrucción. Lo que es causa, se presenta ante nuestros ojos como efecto. 

Sociedad Narcisista y Totalitarismo Tecnológico, han triunfado, logrando que la mayoría entregue su poder, precisamente, a la minoría que ES, EN SÍ MISMA, el Régimen Totalitario.

Hoy, la mayoría se ha quedado sin ningún poder. 

 

LOS CANCELADOS NOS VAMOS

Hasta la vista.

Seguiremos en «Punto Crítico, Tercera Etapa» (os informaremos)

 

Las cosas ignoradas, aún las más «conspiranoicas», se quedan muy lejos de la realidad, que permanece oculta a las masas. El condicionamiento social y cultural -y su consecuencia, la Disonancia Cognitiva-, nos la oculta también a nosotros mismos.

Cuando se trata de asuntos legales y judiciales, estas dificultades alcanzan un nivel superior; de ser su comunicación difícil y arriesgada, la cuestión pasa a ser Imposible de comunicar, al ser compleja y técnica, extremadamente sensible a la Desinformación.

Construir es difícil. Destruir, fácil.

La Opinión vendría a ser como la taza de porcelana cuya fabricación artesanal, minuciosa, ardua y costosa, y la Desinformación sería como el tonto que la destruye en el instante, con un solo y simple movimiento. La Desinformación sería el germen de este ente destructor, generador de Entropía y desorden.

Como hay una parte de la realidad inimaginable, hay una parte de la realidad, esa que no se puede imaginar, de la que … ES MEJOR NO HABLAR.

Y como «de lo que no se puede hablar, hay que callar» (Wittgenstein), ponemos fin a este intento fallido (fallido, pese a los más de 50.000.000 de Posts leídos; sorprendente).

De esa parte de la realidad «de la que es mejor no hablar», queremos poder hablar en la Tercera Etapa de Punto Crítico

Estamos trabajando para abrir una web nueva, y así dejaros en abierto esta web.

Cuando las Organizaciones Criminales de Corruptos, embozados en el disfraz de Anticorrupción, fueron intensamente publicitadas (informaciones falsas, luego borradas, para no dejar rastro de su implicación) por el Poder (Totalitario) Mediático, decidimos dejar de escribir. Nos robaban cada palabra escrita y las usaban para estafar.

Entonces decidimos publicar lo que estaba muriendo, Cultura, Filosofía, y especialmente Filosofía Política, a la espera de la desintegración de la banda de corruptos que bajo el pseudónimo «Anticorrupción», que todavía asola España, amenazando con volver a empezar su actividad a escala industrial, que nunca se detuvo.

Sus víctimas son sus reclamos: Son los QUERULANTES (psicóticos, enajenados, con manía persecutoria en versión judicial).

Para el enfermo Querulante, el Mundo no merece seguir girando si la Justicia no le da la razón.

Un delirio peligroso, que se ha extendido por todas partes, de la mano de la Corrupción y la Desinformación. La Querulancia está acabando con el Poder Judicial y el Estado de Derecho.

Todas estas Organizaciones criminales que aparentan ideologías Nacional Católicas, han sustituido a las que surgieron del frío de Rubalcaba, conocido como 15M, y, por supuesto, usan los mismos medios, tienen los mismos dueños y están sometidas -y amparadas- por el mismo propietario Internacional, por los dueños de nuestra Desinformación: Las Agencias de Información del Estado Profundo Global (y sus mercenarios, en su mayor parte ignorantes de su verdadero rol político, y dedicados a contar las enormes ganancias surgidas de la Desinformación activa, que constituye el germen de su fraudulenta riqueza), y muy especialmente sus mascarones de proa, las Mega Corporaciones TIC.

El retraso de la nueva página web se debe, principalmente, al hecho de ,que a lo largo de la última década, ha cambiado la forma de publicar en internet, y tenemos que reciclarnos. Nos damos dos semanas para comenzar de nuevo.

Tercera Etapa de Punto Crítico que, curiosamente, comienza donde comenzó AUSAJ, como respuesta al mismo adagio: «Han hablado los Jueces, que se calle la razón«.

Llegamos, tras los sucesivos -e intensos- fotogramas positivos y negativos de una misma realidad, del dominio de un Régimen que se impone a todo otro poder, transitados los senderos morados y los verdes caminos, llegamos al mismo punto de partida que inspiró nuestro Manifiesto Fundacional.

 

A LAS MAYORÍAS SIN PODER

 

“El PODER JUDICIAL constituye el único de los tres Poderes clásicos del Estado NO SUJETO AL PRINCIPIO DEMOCRÁTICO, pues sus miembros no son elegidos por los ciudadanos.

Ni siquiera por sus representantes políticos.

Por ello, la necesidad de su especial sujeción a RESPONSABILIDAD alcanza rango constitucional.

El ejercicio de un poder sin control solo puede conducir a la ARBITRARIEDAD y, luego, a la CORRUPCIÓN, que sólo podrá mantenerse mediante la INTIMIDACIÓN.

Una Sociedad en la que un número significativo de personas se encuentran constantemente atemorizadas por el miedo a perder sus medios de vida, su vivienda, sus propiedades, su familia u honor, no es una Sociedad Libre, sino una Sociedad Oprimida”.

 

 

El logotipo de la Izquierda «Radical» española, donde nadie es de izquierdas, donde todos son figurantes.

Partidos que se afirman «Colectivistas», al servicio del más conspicuo individualismo.

*******

Antes de dejar puntocritico.com, publicaremos dos posts más

P.D. Antes de dejar puntocritico.com, publicaremos dos posts más (que serán los dos primeros de la nueva web de AUSAJ, en la que esperamos empezar a publicar este mismo mes, y que será accesible solo para suscriptores y Asociados). Lo haremos casi a regañadientes, obligados por nuestras convicciones éticas, que no nos han abandonado, ni siquiera en medio de este frio páramo en que se ha convertido hoy la que, una vez fue nuestra sociedad, «el único patrimonio de quienes no tenían nada«, hoy arrasada, rehén de la más abyecta corrupción.

El primero, sobre las novedades en el Asunto del COVID, muy relevante y que, cuatro años después de iniciado, nuestro esfuerzo, personal, jurídico y económico, comienza a dar sus frutos, pese a que los nuevos Podemitas Verdes han intentado, por todos los medios algo que venía haciendo el Podemismo Morado «tradicional«: 

Siempre se acercan usando sicarios llorones; pero cuando nos negamos a ser utilizados para su demagogia político-mediática, boicotean nuestro trabajo, con el consiguiente daño la entera sociedad, como el siguiente ejemplo muestra con total claridad.

En este caso, uno de los más viles en que pudiera pensar, la desinformación, arma de guerra de Estados contra ciudadanos, utilizó un genocidio por edad, que se llevó por delante las vidas de más de 130.000 de nuestros mayores, que al momento de la pandemia inducida, vivían en Residencias de ancianos, la protección de cuyas vidas era responsabilidad del Estado.

Esas decenas de miles de muertos, de alguna manera, gravitan sobre nuestra conciencia, pues teniendo la posibilidad de salvar sus vidas, nos encontramos con el hecho infranqueable de que nuestra cancelación imposibilitó el conocimiento de nuestro trabajo por parte de quienes deberían beneficiarse de él, salvando sus propias vidas, las de sus familiares y las de sus seres queridos.

Pero este último boicot, como os contaremos y como finalmente ha tenido que reconocer la propia Administración Autonómica en esta larguísima vía judicial, aun no finalizada, no ha conseguido totalmente sus objetivos, que no eran -ni son, ni serán- la solidaridad con los españoles, sino la explotación de sus votos (no digo nuestros; yo no volveré a votar en esta democracia de papel couché, cuyos decorados marchitos y ya caídos,  han dejado su tenebroso armazón al descubierto, como algo ya carente de importancia en un mundo que creen sin opciones, impedido para construir nada que pueda contestar a la acción totalitaria de los dueños del dinero -y al poder delegado en sus mercenarios-, renuncio a seguir siendo carne de cañón al servicio de crimen político).

Este asunto -todavía en vía judicial- es tristísimo: Hasta el punto de que, sin nuestra cancelación, podrían -deberían- haber sobrevivido más de sesenta mil (60.000) de los ancianos que fallecieron en las Residencias, solos y abandonados por el Gobierno que, además prohibió a sus familiares ayudarles, e incluso verlos.

Por eso -mucho más allá de nuestra ya asumida cancelación-, esta enorme lacra, consentida y explotada como entretenimiento de gentes ociosas que, por ello, se convierten en odiosas (ilotas, decían en la Grecia clásica), nos anuncia con claridad que, para nosotros, no tiene ya sentido seguir.

La sensación de impotencia estrecha nuestro mundo.

Nos mudamos a un mundo más ancho que, aunque invisible, todavía existe.

 

 

El segundo Post pendiente, muy breve y sintético, trata acerca del Asunto de la DANA de Valencia, en el que hemos decidido no intervenir, a la vista de la inmensa demagogia a que ha dado lugar, y pese a todo, creemos que debemos poner a vuestra disposición esta información, ya que ninguna información al respecto habéis recibido en este medio año ya transcurrido, ni parece ya probable que se os proporcione.

Será breve y sintético, a diferencia del anterior, por una razón esencial: Mientras en los asuntos relativos al COVID ya no hay espacio para nuevas estafas, dado el tiempo transcurrido, en el asunto de la DANA sabemos que cada dato que proporcionemos será utilizado -por canallas y desaprensivos, algunos incluso titulados medios o superiores, con una falsa apariencia de profesionalidad y seriedad- para intentar estafaros, fingiendo poseer unos conocimientos y una experiencia de la carecen por completo, pero que cuanto más detallada sea la información que publiquemos (y que hasta hoy permanece oculta), cada profeta con Megáfono podrá engañar con mayor facilidad (es el «Engaño», elemento nuclear del Delito de Estafa).

Os daremos algunos hechos relevantes y señalaremos algunas normas legales y reglamentarias, además de identificar determinadas Resoluciones administrativas de alto interés, sin mayores consideraciones acerca de sus implicaciones procesales o procedimentales.

Los intereses político-mediático (criminales-desinformadores), al igual que en el Caso de la Presa de Tous, están a pocos meses de desactivar las principales armas jurídicas en este tipo de asuntos, en los que los mercenarios del poder siempre, siempre, siempre, han visto como su inexperiencia e ignorancia jurídica se disfrazaba de excelencia, con el consiguiente daño para sus clientes-víctimas.

Os dejamos con esos inexistentes expertos autoproclamados que, armados no con conocimientos, sino con un enorme Megáfono prestado, puesto en sus manos por aquéllos a quienes dicen combatir, han destruido todo lo que a sus amos totalitarios se oponía.

Los nuevos Podemitas Verdes contra los tradicionales Podemitas Morados: mismos amos y objetivos. Estamos en sus manos, que tanto daño han hecho ya, y seguirán haciendo en el futuro y contra las que nuestra acción resulta irrelevante.

Nos gustaría poder compartir mucha más información que está a nuestra disposición, producto de largos años de intenso y diligente trabajo. Pero estamos solos, o lo que es igual, muy expuestos a la ira del sistema criminal, gobernado por criminales, con criminales a su servicio. Cancelados y solos, es una locura seguir.

 

EL RÉGIMEN DEL 78, LA MEGAMÁQUINA DE ROBAR HEREDADA DEL FRANQUISMO

 

Han planeado y ensayado nuestro asesinato. Impunemente.

Tenemos pruebas de ello, todo relacionado con la Organización Criminal de Tratantes de Esclavos que opera en Andalucía, gracias al apoyo de las administraciones estatal y autonómica (Organización Criminal en la que están implicados , de una u otra manera, desde Guardias Civiles, Jueces, Fiscales, hasta Magistrados, incluso Presidentes de Audiencia Provincial, entre otras Autoridades) que hemos presentado en el Juzgado competente sin que se hubiese proveído siquiera su presentación (es decir, parece como si no se hubiese presentado nada), siendo ignorados todos y cada uno de nuestros sucesivos escritos de reiterada aportación de dichas pruebas (no rechazados con cualquier fundamento que se pueda recurrir, sino ignorados como si no existiesen). Dicho de otra manera, los asesinos -felizmente fallidos- están judicialmente protegidos; lo que supone que nosotros estemos permanentemente amenazados.

Entre las Pruebas, se encuentran fotografías y videos del Campo de Instrucción militar Yihadista en Totana (Murcia), desarrollada por un Confidentes policiales, delincuentes comunes contratados para ser activistas por cuenta -y bajo la protección- del Estado, es decir, financiado por los gobiernos y protegidos por policías y Jueces, junto con los datos de los implicados.

Como en muchos otros casos, quisiéramos daros los datos personales de esa Jueza, de esa Fiscal y de esa LAJ, porque legalmente estamos facultados.

Y no solo de esa Juez y esa LAJ, o del Fiscal actuante (lo de «actuante» es un decir). Hay muchísimos otros Jueces y Magistrados corruptos -incluso Tribunales enteros, podemos probarlo- juzgando (y destruyendo) a sus víctimas, en una revictimización inaceptable e infame, pero comúnmente aceptada, de gente honesta, que vive la denegación de la Justicia como el mayor drama que el delito sufrido le ha causado: La Impunidad de los culpables.

Jueces, Magistrados, LAJ o Fiscales corruptos, cuyos nombres, delitos y pruebas de ello, tenemos y, en muchos de los casos, por su brutalidad y vileza singular, deberíamos ya haber puesto a disposición de la sociedad, si esa sociedad nos hubiera dado la opción. Que nunca ha sido el caso. En estas circunstancias -cancelados y aislados-, continuar exponiéndonos no sería más que un suicidio.

 

 

Pero no podemos perder de vista, al menos, dos de las circunstancias invisibles, que dan sentido a la referencia:

Me refiero, en primer lugar, al hecho oculto de que, hace más de una década que las Amenazas y Chantajes a Jueces y Magistrados, integrantes del Poder Judicial, se han extendido como «mecanismo procesal fáctico«, y diría por mi extensa experiencia en esta triste realidad, que su empleo se ha asumido por la judicatura y así, de algún modo, se han «normalizado«.

Pero, por otra parte, la protección que el Poder Judicial ha brindado siempre a los Jueces Corruptos, cuya sanción se producía sin publicidad de ningún tipo, en secreto, a fin de mantener la confianza de los súbditos en el Sistema Judicial (lo que solo se puede definir como «algo» del mismo género y especie que los «Tribunales de Honor«, prohibidos por el Artículo 26 de la pobrecita Constitución Española), no puede ya continuar, necesita ser finalizada. No aporta confianza en la Justicia sino seguridad de la Impunidad de los poderosos criminales. Ya hemos perdido la confianza en el Sistema Judicial.

Continuar dando la protección del silencio y el anonimato a los pocos -pero extremadamente dañinos- jueces corruptos que hemos de padecer como si fuesen almorranas, en silencio, no contribuye a recuperar esa necesaria confianza perdida, sino que la impide, acabando -desde el Poder Judicial- con la posibilidad misma del Estado de Derecho, como desde la Política, la Corrupción ha acabado con la Democracia.

Porque la Ley, hoy, no se enuncia ya en el BOE, sino que surge de la arbitraria voluntad de los poderosos delincuentes, con delitos de sangre en muchos casos que, ahítos de impunidad, se permiten dar lecciones de honestidad y solidaridad a un público enfermo de desinformación. 

¿Tenemos los políticos que, como nuestros representantes, merecemos?

Parecería que no, que en realidad los criminales que nos gobiernan y expolian, a los que denominamos «políticos«, por terribles y malvados que sean, son mucho mejores que la sociedad en la que se integran, que los vota masivamente década tras década, irremediablemente.

Pero no es así. En realidad, somos plastilina en manos de los desinformadores, cuyo número no cesa de crecer. Esa es nuestra responsabilidad, debemos protegernos de los desinformadores, no consentir estar expuestos a los -ya no desconocidos- efectos perversos de la Desinformación, constructora de Relatos que han sustituido a una realidad de la que ya no podemos hablar.

Porque la consecuencia, completamente desnuda y expuesta ya, es el fin del Derecho, ciencia milenaria posibilitadora de una convivencia en Libertad. Convivencia y libertad cuya destrucción fue iniciada hace décadas, y que hoy han encontrado su final.

 

La Desinformación induce la Estupidez Colectiva

Mediante el concepto «Desinformación» se refiere la misma relación que mediante el concepto «Estupidez«.

Ante una elección, tanto el Desinformado como el Estúpido harán lo mismo: elegirán lo peor para todos y para ellos mismos.

El efecto de las RRSS, de los «Megamegáfonos» mediáticos del NWO, se produce por su impacto sobre el público, como en la propaganda y la publicidad, de manera que en lugar de rechazar los productos anunciados en el momento de mayor interés de, por ejemplo, una película, decidimos adquirir los productos así publicitados, porque olvidamos la agresión y recordamos el impacto.

«La persona estúpida será capaz de cualquier mal y al mismo tiempo incapaz de ver que es el mal» (Dietrich Bonhoeffer)

 

 

Cuando finalice toda esta locura, cuyo aumento exponencial se ha llevado por delante, en poco más de una década, nuestros Derechos, los Derechos Humanos (cancelados por desinformadores y otros mercenarios al servicio de sus propios egos enfermos) ya no serán garantía de nada.

Como siempre, tras crear artificialmente una situación aparentemente excepcional, se restringen las Libertades a favor de la pretendida Seguridad que ellos se encargan de quebrar, al son de sus Megafoneros mercenarios, no recuperaremos los Derechos perdidos; sacrificados en el altar del totalitarismo que ha tomado las riendas del mundo, un Nuevo Mundo, en el que ya no cabremos todos.

Policías corruptos, Fiscales Corruptos, Jueces Corruptos, Funcionarios y autoridades corruptas. A los que los han nombrado, los hemos elegido nosotros, a satisfacción de quienes ya son nuestros dueños. 

Hay quienes se refieren a esta singular locura que se presenta contagiosa, como un virus social, como «Politización de la Justicia«. No es más que otra forma de decir que los Políticos, todos corruptos (en otro caso no habrían sido votados, ya que nadie los conocería), nos gobiernan (por decirlo de alguna manera) por intermedio de sus Jueces Corruptos, destructores, los primeros, de las Leyes, y de la convivencia los otros, aplicadores pútridos de las podridas Leyes a los casos concretos.

 

 

Así se cambian las sociedades: POR LA VIOLENCIA Y LA COACCIÓN (que son las dos prerrogativas de los Jueces, ínsitas en su función de Control Social).

Y, como no podía ser de otra manera, hoy ya vemos muchos, demasiados, estúpidos que afirman (afirmaciones consistentes en relatos ficticios, por las que cobran dinero real) que una sociedad sin derechos es preferible a una sociedad en la que sus integrantes encuentren protección jurídica contra las agresiones que pudieran sufrir, que siempre lo serían en sus -ya- inexistentes derechos. Inexistentes derechos que convierten en impunes las agresiones del poder.

Porque no hablamos de nada teórico. No es conocimiento analítico, sino sintético, empírico, fruto de la experiencia, hablamos de algo que ya pasó.

Por algún tipo de intercesión divina, los jueces franquistas, nombrados por Franco, de un momento al siguiente vieron sus vidas y biografías truncadas, para renacer, divinamente, como demócratas perennes e individuos dotados de singulares cualidades intelectuales. Por consiguiente, siguieron eligiendo los nuevos jueces y sólo tuvieron que mantener la fidelidad al nuevo Régimen de la misma manera en que lo habían venido haciendo en vida de Franco, manteniendo su tutela a los dueños del dinero, como en la Dictadura, cambiando la base legal esgrimida para seguir siendo un Poder Parcial, guardián del poder de los «Ricos de Franco» (de las Leyes de Franco a las Leyes del Régimen). De la Ley a la Ley.

La imperceptible realidad del gatopardismo judicial para cambiar su Fidelidad desde la Ley Totalitaria a la Ley Democrática, es indicio de que la vuelta desde las «divinamente adquiridas convicciones Democráticas» a la Fidelidad a un Régimen Totalitario no resulta una posibilidad descabellada para la judicatura.
 
Es el final que aguarda a las «Democracias» en las que la mayoría ha perdido su poder.

 

«Sí la voluntad, buena o mala, cambia el mundo, sólo puede cambiar los límites del mundo, no los hechos. No aquello que puede expresarse con el lenguaje.

En resumen, de este modo el mundo se convierte, completamente, en otro. Debe, por así decirlo, crecer o decrecer como un todo.

El mundo de los felices es distinto del mundo de los infelices».

(Wittgenstein, «Tractatus logico-philosophicus», 6.43)

 

*******

RELACIONADOS:

TODOS HEMOS PERDIDO TODOS NUESTROS DERECHOS (Excepto el Derecho a no tener Derechos)

GUERRAS HÍBRIDAS (IV): LA ZONA GRIS. CONFERENCIA DE JOSEP BAQUÉS (Video). «Concepto de Zona Gris; Fundamentos de su creación y medidas preventivas para afrontarlas».

LA DEMOCRACIA COMO PROBLEMA. Alexis de Tocqueville, por Eduardo Nolla. «En la «Nueva Política», los Ciudadanos ya no eligen al Gobierno; es el Gobierno quien elige a los Ciudadanos»

TEMPORERAS CONTRA LA ESCLAVITUD: DEMANDA DE AMPARO CONSTITUCIONAL: Los jueces de Huelva no aplican la Ley Orgánica 4/2000, de Derechos y Libertades de los Extranjeros en España, cuando los extranjeros están en España.

«DOSTOIEVSKI, LA LIBERTAD Y EL PASAPORTE COVID»: EL APARTHEID SANITARIO. Cuando el Miedo se hace cargo de la sociedad, los ciudadanos se convierten en siervos.

ARMAMENTO NUCLEAR (y 2): «Mininukes» y nuevas armas nucleares de bajo rendimiento. CONSIDERACIONES EN TORNO AL “TRATADO DE NO PROLIFERACION DE ARMAS NUCLEARES” (TNP).

LOS PODERES DISCRECIONALES. «Discrecionalidad Técnica de la Administración: Un Caso Real (Sentencia TSJG, 150 /2016)»

«SOBRE LA LIBERTAD», de John Stuart Mill. «No hay mejor prueba del progreso de la civilización que el progreso del poder de cooperación».