URSULA VON DER LEYEN, LA DESTRUCTORA DE EUROPA. El camino de la millonaria aristócrata: De Burócrata Corrupta a Dictadora de Europa.

Ursula Von der Leyen

Tabla de contenidos

 

LA CORRUPCIÓN EN EUROPA, EN EL CAMINO ESPAÑOL

 

Cómo el marido de Ursula von der Leyen se convirtió en el principal peón del acuerdo de Pfizer de 36.000 millones de dólares.

BUCAREST.- Aunque la Fiscalía Europea no se haga cargo del caso, por diversas razones fáciles de adivinar, seguimos presentando información realmente impactante sobre la promiscuidad en el caso Pfizer-Ursula. Esta es una información oficial y verificada. No son cuentos chinos.

Murcia Confidencial, 5 ENE 2022

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio"

(Cicerón)

Ursula Von der Leyen

 

Los resultados de esta investigación son realmente explosivos. Muestran inequívocamente la pútrida combinación de los principales políticos de la UE y la mafia de la Gran Farmacia. Y todo esto en medio de una pandemia. Se han burlado de la vida, la salud y las libertades de cientos de millones de personas aterrorizadas por un sistema de propaganda engañosa. Nos han puesto miles de millones de vacunas al cuello (mucho más de lo que necesitaríamos), sólo en una búsqueda desesperada de beneficios.

El bote es de unos 36.000 millones de dólares. Son 1.800 millones de dosis de vacunas de Pfizer, negociadas por el jefe de la Comisión Europea con el jefe de la empresa farmacéutica, Albert Bourla. Se negocia de forma totalmente opaca, como he señalado en artículos anteriores. También puede encontrarlos en el sitio web de Mediafax, siempre que no haya "fallos técnicos".

En esta primera parte presentaré brevemente la historia, utilizando menos números, pero con suficientes referencias y nombres de protagonistas, según se desprende de las pruebas directas e indirectas recogidas. Ahora le corresponde al fiscal jefe Kovesi llevar a cabo la investigación. Comprobar las cuentas bancarias, la circulación de dinero entre empresas, pedir ayuda al FBI en Nueva York y Bruselas, castigar a los culpables. Como hizo en Rumanía con tantos políticos importantes. Al menos tiene que tener la voluntad de hacerlo.

Debo señalar que este no es el primer delito de Pfizer. Tiene muchos archivos, algunos de ellos criminales. Todavía no se ha condenado a nadie. Los fiscales estadounidenses lo han puesto en observación, pero no han ido más allá. Ni siquiera han castigado a los ejecutivos implicados.

La clave para negociar el acuerdo de 36.000 millones de dólares es el marido de Ursula von der Leyen. Hasta el comienzo de la pandemia, e incluso mucho después, nadie había oído hablar del Dr. Heiko von der Leyen. Esposo de la Primera Dama de Bruselas. Es decir, el marido de la jefa del gobierno europeo.

La familia der Leyen vive desde 2007 cerca de Hannover (Alemania) en la propiedad que Heiko heredó de sus padres. Tienen siete hijos y un nieto.

Y ahora recordemos. La pandemia comenzó en Rumanía en marzo de 2020. Unos meses más tarde, en diciembre de 2020, un médico alemán relativamente desconocido, director de una clínica de Hannover, aterriza directamente en el consejo de administración de una poderosísima Big Pharma de Estados Unidos. 

Y no, no es Pfizer. Eso habría sido demasiado simple. Demasiado llamativo. El Dr. Heiko fue trasladado al extranjero, "en interés del servicio", a una empresa farmacéutica especializada (desde hace muchos años) en la conocida tecnología del ARNm. 

En ese momento, los especialistas de Orgenesis realizaban experimentos para tratar los cánceres. Pero se presentó una gran oportunidad: ¡la pandemia! Así que los buenos chicos de Pfizer olfatearon inmediatamente el meganegocio mundial. Además, ¡tienen experiencia!

El vínculo entre las dos empresas estadounidenses, Pfizer y Orgenesis, es evidente. Sus grandes participaciones incluyen los mismos fondos de inversión, según la Bolsa de Nueva York. Me explayaré más. Todavía no está claro si el accionariado cambió con la llegada intempestiva de Heiko von der Leyen desde Alemania (¿para negociar?) o si siempre ha sido así. Lo descubriremos.

 

Escudo de armas de la familla von der Leyen.

Lo que sí es cierto es que el marido de Úrsula es una mancha en el tablero de Orgénesis. No hay casi nada en su CV que lo recomiende para el alto cargo de "Director Médico". Es uno de los ejecutivos que cobra al menos un millón de dólares al año. Y la coincidencia fue sorprendente. Por qué Heiko llegó a la dirección de Orgenesis en diciembre de 2020 es una pregunta cuya respuesta revela el misterio de todo el asunto. Cabe destacar que la primera vacuna en Rumanía se administró en el mismo mes, a una enfermera.

El resto es historia en ciernes. En la primavera de 2021, inmediatamente después de la llegada de Heiko a

Barcelona. (EFE).- La amistad que el exjefe de la Inspección de Hacienda de Cataluña Josep Maria Huguet, condenado hoy a 13 años de prisión por el 'caso Hacienda', tuvo con Josep Borrell fue uno de los desencadenantes que arruinaron la carrera del exministro. La confianza personal que unía a Huguet con Borrell obligó al político catalán a presentar su renuncia tras ganar las primarias del PSOE para la designación del candidato presidencial, en abril de 1998, cuando superó al entonces su oponente, Joaquín Almunia, hoy comisario europeo.

Orgénesis, tuvieron lugar intensas negociaciones políticas. Su esposa intercambió mensajes de texto y llamadas telefónicas tanto con el jefe de Pfizer como con su marido, que se encontraba en las inmediaciones de la gente de Pfizer (prácticamente a unas pocas casas de distancia). Es decir, un médico muy generosamente pagado por Orgenesis (estrechamente vinculado a Pfizer, como veremos). 

He escrito en comentarios anteriores en Mediafax que los mensajes y llamadas de la Sra. Ursula desaparecieron de repente de su teléfono, ante el asombro de la Defensora del Pueblo Emily O'Reilly (una especie de defensora del pueblo, pero a nivel de la UE). De hecho, no era la primera vez en los últimos años que Ursula von der Leyen borraba sus rastros telefónicos al estilo de Harry Potter y algo más.

El 8 de mayo de 2021 llegó el gran anuncio. Los europeos respiraron aliviados. Ursula von der Leyen firmó el

La CNMV multa a Borrell con 30.000 euros por usar información privilegiada al vender acciones de Abengoa

acuerdo con los jefes de Pfizer por 1.800 millones de dosis de vacunas. No se anunció el precio por dosis, no tenía sentido tanta transparencia. Especialmente cuando un dólar más o menos significa un total de 1.800 millones de dólares más o menos. 

Dinero de nuestros bolsillos, los rumanos, búlgaros y húngaros. Vacunados y no vacunados, no importaba. A falta de cifras oficiales, se estima que el negocio vale unos 36.000 millones de dólares, es decir, unos 20 dólares por dosis.

Como la transparencia estaba "a flor de piel", comienzan las pruebas circunstanciales. Basado, por supuesto, en los hechos. Según las cifras e informaciones oficiales, por lo que hemos podido recabar hasta ahora, y a falta de alguna iniciativa de la "heroína anticorrupción", la fiscal general Laura Codruța Kovesi.

Con 38.000 millones de dólares, cualquier contrato comercial de este tipo incluye "tasas de rendimiento". Para los dirigentes rumanos, como las cantidades son muy pequeñas, estamos hablando de un 10 a un 15 por ciento; en Bruselas estamos en porcentajes pequeños, pero para sumas muy grandes. Aunque el beneficio sea enorme. Incluso me resultó difícil escribir en el ordenador lo que significa el 2% de los 38.000 millones. Eso significa una "comisión de rendimiento" fija de 760 millones de dólares.

Ahora bien, si le preguntaras rápidamente a SOV, padre del NIF (Sorin Ovidiu Vântu, fundador de una mega

Christine Lagarde, Presidenta del Banco Central Europeo. Quedó impune de los delitos de los que se le acusaba, como cómplice de Bernard Tapies, el mafioso, empresario y político condenado por fraudes fiscales y estafas en un proceso en el que Lagarde también estaba imputada, pero de manera arbitraria, si no delictiva, los jueces franceses decidieron no juzgarla. Al poco volvió a la alta política económica internacional.

estafa financiera de un fondo de inversión rumano -el NIF- basado en una pirámide Ponzi, en los albores del 2000 N.Trad), te diría que la cantidad (o incluso el doble, ya que había espacio para más) se transfirió rápidamente y de forma bella y elegante de los beneficios de Pfizer a la empresa relacionada Orgenesis. En forma de "primas de rendimiento" para el marido de la señora.

Es decir, el director médico que acababa de llegar al lugar para las negociaciones. El respetable Sr. Heiko von der Leyen, descendiente de la nobleza alemana. Pero sólo si el fiscal Kovesi pudiera verificar ciertas cuentas, en colaboración con el FBI y los fiscales estadounidenses y europeos. Y si, por supuesto, la ex jefa de la DNA rumana conserva algo del aura de incorruptibilidad que la impulsó rápidamente a Bruselas, cerca de Ursula von der Leyen.

Me ofrezco a poner a su disposición todo el expediente. Es decir, información oficial recogida de fuentes fiables. Y las conexiones, si no tiene suficientes empleados. Gratis, sólo con una tasa de reembolso para DHL. Con datos verificados, no con noticias falsas pandémicas, promovidas por algunos sitios oscuros.

Como la lectura de un archivo tan grueso puede resultar confusa para los lectores, he decidido presentarlo en una carpeta. Ahora he dado la historia general, el hilo de la acción. Volveré con más detalles: nombres, empresas, accionistas significativos, CV, vínculos directos e indirectos. La Sra. Kovesi sabe dónde encontrarme. 

En la ciudad provincial de Iași, en algún lugar del noreste de Rumanía. Cerca de los rusos, como dirían los hashtags. Espero que se tome un breve descanso de la persecución de vendedores de coches búlgaros y se ocupe de asuntos más serios. Corrupción real a nivel europeo.

En los próximos días descubrirá un entrelazamiento escandaloso. Porque los políticos, de la mano de las grandes farmacéuticas, se han beneficiado sin escrúpulos de la pandemia para enriquecerse a costa de las espaldas y los bolsillos de los europeos. En nuestras vidas y nuestra salud. Volveré sobre esto.

*******

Heiko, el conflicto de intereses corrupto de Ursula von der Leyden

Por Luís Bru

Rambla Libre, 16 NOV 2021

Ursula y Heiko von der Layen

 

Helo aquí, Bailando tan ricamente mientras el hedor se expande por la sala; en otra fiesta la vemos coquetear y recibir un premio del CEO de Pfizer, Peter Bourla. Te codeas con los mayores criminales y psicópatas del mundo. Helos aquí, con el collar de brillantes ella, y Heiko, con la sonrisa de triunfador. Es un clamoroso conflicto de intereses corrupto. Heiko von der Leyen: desde diciembre de 2020, es director médica de la empresa estadounidense de biotecnología Orgenesis, que se especializa en terapias celulares y genéticas. El crimen nunca ha salido más rentable.

 

Ursula von der Leyden con el CEO de Pfizer, Peter Bourla.

 

Súmenle los 4 millones de euros que han aparecido en la cuenta corriente de la comisaria de Salud, Stella Kiriakydes, y la vergüenza de Emer Cooke al frente de la EMA, la zorra al cuidado del gallinero, y tenemos el pastel formado: la Unión Europea en manos de las farmacéuticas, la farmafia.

 

La Defensora del Pueblo Europeo, Emily O'Reilly, quiere saber más sobre los mensajes de texto de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen (fotografía), con el director de una empresa farmacéutica. En abril, el New York Times informó que von der Leyen había intercambiado llamadas y mensajes de texto con el presidente ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla. Pero cuando se presentó una solicitud de acceso a los mensajes, la Comisión dijo que no tenía registro de ellos. Los mensajes de texto, argumentó Berlaymont, son generalmente “de corta duración” y, en principio, están excluidos de su mantenimiento de registros. (POLITICO.UE)

*******

ESPAÑA: El marido de Calviño es directivo de una empresa que gestiona fondos UE a pymes

Ignacio Manrique de Lara es director de marketing de Beedigital, una empresa que ejerce de intermediaria entre el Estado y las pymes para la solicitud de fondos europeos

Vozpopuli

Nadia Calviño, ministra de Economía. EFE

 

El marido de la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, es director de marketing de una empresa dedicada a gestionar fondos europeos a pequeñas y medianas empresas (pymes). Ignacio Manrique de Lara ejerce como “agente digitalizador adherido”, lo que le permite tramitar la ayuda ante Asuntos Económicos, tal y como ha avanzado Esdiario.

La empresa, denominada Beedigital, fue creada hace 15 años como una reconversión de Páginas Amarillas y facturó 58 millones de euros en 2020. Ofrece soluciones a pymes y autónomos relacionadas con el marketing online, como la presencia digital en internet, el desarrollo web y gestión de perfiles de redes sociales, o promoción digital en buscadores.

LUIS DE GUINDOS, miembro del consejo asesor de Lehman Brothers a nivel europeo y director en España y Portugal hasta su quiebra en 2008. Cuando destruyó las finanzas ibéricas, fue premiado con e Ministerio de Finanzas del Gobierno de Rajoy. Cuando el Gobierno de Rajoy reventó de estulticia, volvió a ser premiado con la Vicepresidencia del Banco Central Europeo. Y así llegamos al momento presente, el de la destrucción económica de Europa.

Además, ahora se ha focalizado en solicitar y tramitar las subvenciones que el Ministerio de Calviño ofrece, precisamente, para la digitalización. Estas ayudas, denominadas como Kit Digital, pretenden invertir más de 3.000 millones de euros de los Next Generation en la digitalización de pymes y autónomos. Por su parte, Beedigital ofrece sus servicios para solicitar las ayudas en este primer trimestre de 2022.

"Cualquier negocio en la actualidad necesita tener una presencia digital porque en internet es donde están los consumidores y donde cotejan la información y las opiniones relevantes en su toma de decisión de compra", asegura en su página web. En este sentido, "el programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos, ofrece muchas oportunidades para las pymes y autónomos de las que te puedes beneficiar", añade.

Hasta 12.000 euros por empresa

La empresa en la que trabaja el marido de Calviño explica que el programa establece tres segmentos de beneficiarios, según el número de empleados. Las ayudas oscilan entre los 2.000 y los 12.000 euros. "Beedigital puede ayudarte en todo el proceso para solicitar el bono digital ya que formaremos parte del programa como agente digitalizador", aseguran.

"Realizaremos, en tu nombre, toda la gestión administrativa para que puedas solicitar el bono y te olvides de todo el papeleo. Una vez que lo consigas, te ayudaremos a elegir el servicio o herramienta que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Y cuando elijas la solución, te acompañaremos a lo largo de todo el proceso, ayudándote a implementarla", destacan en su web.

Manrique de Lara es directivo de esta empresa desde hace 3 años y 6 meses. Según consta en su perfil de Linkedin, trabajó en distintas compañías en Bélgica, al tiempo que la actual ministra de Asuntos Económicos. De hecho, ambos regresaron a España en el verano de 2018, cuando Calviño también tomó posesión como vicepresidenta primera del Gobierno de Pedro Sánchez.

 

*******

Von Der Leyen, interrogada en el Bundestag por un caso de corrupción

La presidenta de la Comisión Europea se enfrenta a una comisión de investigación

Está acusada de conceder contratos a dedo durante su etapa de ministra de Defensa

Por Idafe Martín Pérez
NIUS, 13 FEBRERO 2020
 
 
 
La presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von der Leyen, sigue atrapada por el caso de corrupción que enfangó sus últimos meses de mandato como ministra alemana de Defensa. La estrecha aliada de Angela Merkel se somete este jueves a un interrogatorio en una comisión de investigación del Bundestag que investiga si en la época de Von Der Leyen el Ministerio de Defensa contrató asesores a dedo.

El caso se agravó a finales del año pasado cuando se supo que los dos teléfonos móviles que Von Der Leyen había usado como ministra habían sido devueltos a su salida del Gobierno alemán con todos sus datos borrados. La comisión de investigación intentará determinar si la actual presidenta del Ejecutivo europeo estuvo informada de la atribución de contratos a dedo por valor de más de 200 millones de euros en dos años, 2015 y 2016.

El Tribunal de Cuentas alemán considera que más de la mitad de los contratos, que supusieron más del 25% del gasto en asesores de todo el Gobierno alemán entre 2014 y 2018, no cumplieron la normativa.

200 millones en asesores a dedo

Además de por lo pagado por la asesoría, la investigación también se centra en determinar si hacía falta en realidad contratar asesores externos o si el personal del Ministerio de Defensa estaba capacitado para hacer la misma laboral y ahorrar así 200 millones de euros. Von Der Leyen ya reconoció en 2018 que la atribución de esos contratos fue un error pero dijo que ella no había estado al tanto.

Teléfonos móviles borrados

Las dudas de los diputados alemanes crecieron cuando después del pasado verano el Ministerio de Defensa les comunicó que, después de buscar y rebuscar, no podía entregarles la información de los teléfonos móviles de Von Der Leyen porque había sido borrada. El borrado de los datos de los móviles se hizo después de que el Bundestag pidiera esa información.

Von Der Leyen cambió de teléfono móvil a finales de 2018 después de un intento de hackeo y de que se hiciera público su número. El nuevo teléfono sustituía al que venía usando desde 2013 y en el que los diputados alemanes esperaban encontrar evidencias de que Von Der Leyen conocía la atribución de contratos a dedo.

El Ministerio de Defensa aseguró que borrar los datos del móvil respondió a una práctica rutinaria de seguridad, pero la comisión de investigación ya demostró que los datos del móvil no fueron borrados hasta el 8 de agosto de 2019, más de un mes después de que el Bundestag lo pidiera como prueba para su investigación. Así, el Ministerio habría borrado los datos a sabiendas de que el Bundestag los quería para su investigación.

¿Von Der Leyen a juicio?

El Partido Verde alemán, segundo en los sondeos tras los conservadores de la CDU de Merkel y Von Der Leyen, ya acudió a la Fiscalía. El semanario Der Spiegel explicaba en diciembre que según el artículo 247 del Código Penal alemán, cualquier persona que "borre, suprima, altere o convierta en no utilizables los datos (de una investigación) puede ser perseguida" penalmente.

Los diputados sí recibieron los datos del móvil de Björn Seibert, jefe de gabinete de Úrsula Von der Leyen en el Ministerio de Defensa y ahora en la presidencia de la Comisión Europea, un puesto clave en la estructura comunitaria.

*******

UCRANIA: EL PRESIDENTE, ZELENSKY, INVOLUCRADO EN LOS «PANDORA PAPERS»: Las Sociedades en Paraísos Fiscales («Off-Shore») del presidente ucraniano y su círculo íntimo.

*******

Úrsula Von der Leyen bajo la sombra de la corrupción

Úrsula von der Leyen queda marcada por la sombra de la corrupción como presidenta de la Comisión Europea.

Por Víctor Darmet

Espiral21, 14 FEBRERO 2020

 

No es el único caso de la comisión de irregularidades al margen de la ley. Otra de las mujeres con más poder de Europa, la presidenta del Banco Central Europeo, Christian Lagarde, fue declarada por la Corte de Justicia de la República (CJR) culpable de haber actuado negligentemente en la gestión del ‘caso Tapie’ durante su periodo al frente del Ministerio de Economía de Francia. No recibió ninguna pena.

Ahora el turno es para nada más y nada menos que Úrsula von der Leyen, presidenta del Ejecutivo comunitario, admite en una vista pública que cometió errores en la contratación de expertos externos cuando encabezaba el ministerio de Defensa de Alemania, informa Euronews.

Vor der Leyen compareció en comisión de investigación por supuestos contratos a dedo de asesores desde el ministerio entre los años 2015 y 2016.

Se ha hecho evidente que no existían reglas claras sobre la forma en que estos consultores externos debían ser incorporados y supervisados para evitar que estas cosas ocurrieran. Con el resultado, que todos ustedes conocen, hay toda una serie de violaciones de las reglas. Estas personas han influido en las decisiones y la palabra clave nepotismo está en el aire“, explicó Matthias Hoehn, miembro del Partido de la Izquierda y de la comisión de investigación.

Una comisión de investigación parlamentaria indaga la contratación de asesores externos por 200 millones de euros en dos años que involucra, principalmente, a la subsecretaria de defensa designada por la misma Von der Leyen, Katrin Suder.

Ursula von der Leyen accedió a la comisión de investigación por la puerta trasera. No se permitieron cámaras en la habitación donde testificó.

En 2016, Lagarde sembró dudas sobre toda la política francesa. Pese a ser declarada responsable de corrupción, accedió a la dirección del FMI y, después, al BCE.

En agosto de 2014, la magistratura francesa abrió una investigación sobre la actuación de la exministra francesa por un tribunal de arbitraje promovido por Lagarde y que determinó el pago de una indemnización de 404 millones de euros al empresario Bernard Tapie, quien había vendido Adidas al banco semipúblico Crédit Lyonnais en 1994 para incorporarse como ministro al Ejecutivo liderado entonces por François Mitterrand.

*******

¡Ursula Von der Leyen, humillada por eurodiputados! ¡Un concurso de bofetadas!

Ursula Von der Leyen, humiliée par les eurodéputés! Un concours de baffes!

 

 

*******

LA DICTADURA DE BRUSELAS SOBRE LA UE, FUERA DE CONTROL

Por Umberto Mazzei
Rebelión, 16 JULIO 2022

 

La Comisión de Bruselas se enseñorea de Alemania, Francia e Italia dentro del G7, un caso de dictadura instructivo, porque la Gran Bretaña regresó al estatus de país insular sin intrascendencia económica o militar.

Cada año se emiten hasta 60 «directrices» europeas que no son debatidas en el Parlamento Europeo que es el verdadero órgano representante de la población de la Unión Europea. Estas directrices se transponen imperativamente al derecho interno de cada Estado miembro, sin debate en el respectivo parlamento, un privilegio típico de las dictaduras.

Las directivas de Bruselas se incorporan a la legislación interna sin haber habido algún debate en el proceso de convertir las directivas en leyes nacionales europeas.

Además hay más de 10.000 ‘fallos’ europeos, emitidos por ‘expertos’ de la Comisión Europea en Bruselas con ‘recomendaciones’ a cada gobierno, cuyo contenido proviene del canon neoliberal, con respecto al gasto público, impuestos y recolección de ingresos públicos a cualquier nivel y las ‘reformas’ a integrar en la legislación existente (sobre salud, educación, pensiones).

En ese clima dictatorial las elecciones en todos los países miembros de la UE no tienen sentido ni relevancia.

Los jefes de los gobiernos nacionales (Macron, Scholz, Draghi) son meros ejecutores. No se permite ningún debate democrático, la «democracia» a la europea no existe, al igual que los cacareados «valores de la UE», que sólo son cortinas de humo retóricas para esconder la obediencia supina a las órdenes de Washington.

El gobierno real lo ejerce un puñado de apparatchiks elegidos por compromisos entre las partidocracias de los partidos predominantes entre los poderes ejecutivos de los países miembros, un modo de actuar opaco que favorece complicidades y que sólo responde a los intereses de los partidos cómplices de Washington.

La Comisión Europea está fuera de cualquier tipo de control democrático. Así fue como una asombrosa mediocridad como Úrsula Von der Leyen, quien fuera la peor ministra de Defensa de la Alemania moderna, fue catapultada hacia la Presidencia de la UE seguramente por concesiones hechas a Washington como Antonio Gutérres en las Azores antes que ella. 

Von der Leyen actúa como la Führer de la política exterior de la CE, una política suicida que no se diferencia de la política de la OTAN, que no parece tener otro objetivo que provocar a Rusia y después de la Cumbre de Madrid provocar también a China.

El papel de la Comisión no parece ser otro que dictar órdenes que sirven el interés de la oligarquía internacional norteamericana, tal como quedó claro durante la pandemia al excluir las otras vacunas que no fuese las caras e inútiles vacunas Made in USA.

La presente confrontación con Rusia tiene potencial para devolver a Europa la libertad y el respeto a las soberanías nacionales.

Rusia ya liberó a Europa de dos dictadores, Napoleón y Hitler.

 

Los corruptos Ursula von der Leyen y Borrell, apoyan totalmente a Zelensky, el único Jefe del Estado en el mundo que cuenta con Batallones NAZIS en su ejército. Los dirigentes corrruptos de Europa, están dispuestos a iniciar la Tercera Guerra Mundial. La guerra atómica, deseada por los tiranos para instaurar su Dictadura Global. Será una Guerra atómica, pero será verde y "Ecofriendy".

*******

LA CONCIENCIA EUROPEA

Por Hughes

ABC, 29 SEPT 2022

 

Sorprende lo extendido que está entre nosotros el plural occidental. Hablar de la OTAN como un ‘nosotros’. Socios somos, formamos parte, pero la capacidad de decisión queda a juicio de cada cual, según su grado de candor. Es esto precisamente lo que sorprende: cuánta gente se cree realmente que España es un ‘aliado’ de Estados Unidos. Explicaba Brzezinski que el imperio norteamericano no tiene una forma vertical como el inglés, sino una forma de sistema. El imperio de EEUU es un sistema global integrado por organizaciones e instituciones de distinto tipo. Nosotros estamos ahí, y preferimos llamarnos socios o aliados a ser tributarios o protectorado. Estamos bañados en el líquido primordial de la propaganda imperial y otanera, que es masiva. Abrimos los ojos de bebés, recién nacidos, y esa apertura al mundo, ese salir a la luz ya es, sin quererlo nosotros, otanero, ya miramos otaneramente al mundo, y de ahí en adelante, cine mediante, ya todo va en esa dirección.

Pero hay que hacer notar que las instituciones del globalismo son, para empezar, parte de ese sistema ‘imperial’, lo que lleva a plantearse cómo es posible estar contra la ideología de la globalización y no cuestionar los manejos de la OTAN. La OTAN no solo extiende militarización y defensa (seguridad), también ideología. Digamos que la OTAN es militarmente defensiva e ideológicamente ofensiva. Penetra ideológicamete, provoca el sarpullido primaveral y reacciona militarmente.

La situación en España es tal que en la conversación pública se olvida que estamos ante un imperio y en un imperio. Que la republica imperial de Estados Unidos se proyecta como tal, cosa que ni es buena ni mala, solo es. Ese ‘somos’ nos integra en el imperio ¿en calidad de qué?

La conversación con estas personas, que son casi todas, se hace difícil. Personas que han decidido ignorar que obedecen a un Imperio que tiene aquí a sus dependientes y jefes de tienda. España, así, no sabe que no se posee, que no se tiene. Es una especie de alienación. No es que no se sepa o no se quiera saber que se está en un imperio, es que se niega tal cosa o se sustituye con la fantasía de que somos aliados-socios. Se va más allá: se hace nuestra y se institucionaliza la ideología imperial, como en otro tiempo el librecambismo inglés. Tenemos la ideología imperial ¡y nos peleamos por ella!

Este extraño no tenerse, esta rara inconsciencia, no conciencia de sí, se hace ahora, con la invasión de Ucrania, más evidente, más escandalosa, y se extiende a todo el continente. La observamos de lejos en Alemania, donde la política energética, autolesiva e incongruente, parece un correlato de algo ideológico más profundo. Alemania es dañada por su propia política. Sus decisiones van contra sus propios intereses, y esto sucede en todo el continente.

Tras la II Guerra Mundial, Estados Unidos no solo se instaló militarmente en Europa. El continente quedó ‘pseudodemocratizado’ en una forma de tutela institucional. Estados Unidos expide los certificados de democracia, como si fuera una franquicia de hamburgueserías, y Europa fue así ‘demoliberalizada’, pero solo hasta cierto punto, hasta el punto en que una élite domina liberamente el continente con un liberalismo tendente a lo totalitario que se reviste de democracia o democratismo. Lo ‘demo’ fue llevado de América a Europa para disfrazar el elitismo liberal oligárquico. Pero la democratización, la plena asunción popular de la soberanía, no se produjo.

Hay algo más. Junto a esto se ha establecido un marco ideológico que es fundamental y que en Alemania se percibe mejor que en ningún sitio. Alemania es la clave del continente. 1945 funciona como una tabla rasa, un tabú paralizante total, una culpa y una fractura histórica. Como un traumatismo que lleva a la amnesia y al miedo a uno mismo, al miedo a los propios actos. Una culpa paralizante. Alemania se desvincula de su pasado (cómo no hacerlo) y al hacerlo pierde la conciencia de sí. Alemania es ‘ocupada’ intelectualmente de un modo profundo: históricamente. Se desposee como sujeto histórico, se diluye en la historia fukuyama, huye de parte de su pasado; incapaz de reconectar con él, vive en cierto modo históricamente alienada. Si estuviera de moda o aun sonara lícito aquello del ‘destino histórico’, se diría que Alemania lo ha perdido.

Lo de Alemania es general y lo vemos también en España. 1939 es nuestro 1945. La Guerra Civil como principio de una historia sin sujeto, con tabú, secreto y desmemoria. Se vuelve a la historia pero no del todo, no plenamente. Ya nunca del todo, como si tuviéramos que tener una patria potestad sobre nosotros. Así es Europa: un conjunto de naciones a las que no se puede dejar solas, que han de ser vigiladas, que no podrán volver ya al estado de plena madurez histórica, condenadas a una cierta adolescencia; ellas mismas, como el violador que no quiere reincidir, decididas a recibir la cirugía extirpatoria: la autocastración química.

Pero la química es la ideología y las corrientes ideológicas son la primera energía de todas, ¡de ahí vienen las demás fuentes energéticas!

La España reciente, para ser ‘socia’, para sentirse alegre ‘aliada’ ha debido olvidar un cierto modo de pensar y acostumbrarse a no ser.

Europa no tiene la plena conciencia de si, y lo curioso es que la Unión Europea tiene o parece tener como función principal el evitar que la tenga. La Unión Europea funciona como el capataz, el encargado que deja Estados Unidos en el continente para, como un policía, evitar ‘malos pensamientos’ y toda efusión o despertar o proclamación de soberanismo. La UE es la señorita Rotenmeyer, la señorita Von der Leyen encargada de que los díscolos no vuelvan a pensar cosas pecaminosas, a tener deseos oscuros, libidinosos, húmedos… Pero así es una Europea sin eros ¿y dónde se va sin eso? El enemigo institucional es el pasado, repetir el pasado, el nacionalismo, la erección nacional, la afirmación del propio interés y del propio ‘ser’ sobre el Proyecto Europeo (que es como una emulsión burocrática). Pero ¿puede haber soberanía, democratización o afirmación democrática nacional sin un momento de cierto nacionalismo? La Unión Europea es la higienización, la emasculación, el encantamiento narcótico del continente, del yo continental, que no puede tomar plena conciencia de sí precisamente por ella, por esa institución, institución que tiene como función principal que no suceda. Es un gobierno hacia el olvido de sí. El europeísmo es, en realidad, un antieuropeísmo radical. La UE es la intervención psiquiátrica y freudiana de Europa.

Dirán, con ideología de documental de Canal Historia, que es para evitar el infierno del nacionalismo, los años 30, nuevas guerras, el fascismo y el hitlerismo, para evitar que esto se repita; y puede que así sea, pero ¿la defensa del interés de la población conduce a Hitler? ¿La autonomía para decidir con quién contratar el gas nos llenaría de Mussolinis? ¿Guerrearían necesariamente esos hipotéticos mussolinis?

A veces se menciona la existencia de un cimbreo revolucionario en Europa, un cierto ruido de fondo que toma la forma de hastío popular. Pero cualquier reacción política, cualquier espasmo revolucionario se quedaría en eso, en espasmo, sin algo más profundo. Europa está 1) ‘ocupada’ militarmente por EEUU o, dicho de otro modo, aligerada, liberada, extrañada de su propia defensa por EEUU, 2) pseudodemocratizada en un fortín institucional de élites doctrinariamente liberales y 3)está, digamos, ‘filosóficamente’ ocupada, encerrada en la Guerra Fría, en los esquemas, miedos y marcos de la posguerra y años siguientes, donde los neocones establecen su explicación operante del mundo. La estructura de miedos es neocon, el esquema ‘guerra fría’ (bueno-malo, capitalismo-comunismo, libertad-autoritarismo… con la ventaja neocona de que deja a Europa tuerta, pues no mira a Rusia. Este esquema le quita a Europa su realidad bifronte) enriquecido con antiterrotismo, democratismo primaveral (polinizador) y un humanitarismo que es aún más potente porque es humanitarismo woke (esa es la utilidad otanera de lo woke: hacer más preciso, quirúrgico, expansivo, atractivo el humanitarismo; igual que se refinan los cohetes y se moderniza la balística, se sofistica la oferta de derechos con artefactos ideológicos de nueva generación).

Por eso, cualquier política americana contra el status quo (Trump) trata de superar el esquema de la Guerra Fría y por eso cualquier movimiento europeo que trate de reaccionar ha de pasar, necesariamente, por superar ese marco histórico y revisarlo (la palabra revisar está cargada de sentidos muy negativos, terribles), pero es imposible una reaccion política sin una revolución plena del marco histórico reciente. EL Marco del enfrentamiento bipolar OTAN-Sovietismo encuadrado en el marco más amplio de la posguerra (donde se inscriben las culpas nacionales europeas) es donde se desarrolla la conversación. La sensación es que para decidir en su propio provecho, Europa ha de tomar conciencia de sí y que para ello es necesario superar el marco de la Guerra Fría que la aturde, que la paraliza en el infantilismo o incluso en algo peor, en el no-ser, en el no querer ser, en el miedo a ser.

Es decir, cualquier, digamos, revolución política exige una previa revolución intelectual que pase por superar los marcos que paralizan la conciencia europea. La objeción la puedo escuchar: “eso sería volver a lo peor de Europa, ¿acaso quieres eso, recalcitrante plumilla faccioso?”. Contestación que nos encierra automáticamente, como un reflejo, de nuevo en el mismo estado.

La cosa, y ya acabo, perdone el lector la efusión, exigiría dos cosas; la cosa, para ser plenamente tranquilizadora, exigiría dos subcosas:

1. La articulación democrática de lo nacional en cada país. La desproblematización democrática de lo nacional como máxima garantía. No nación hacia la concentración unitaria en el Estado, sino nación hacia la democracia.
2. La articulación de esas naciones democratizadas o redemocratizadas en una Europa nueva (y antigua). La integración autónoma, viva, colaborativa y armoniosa en una Europa no comisarial.

Es decir, la tranquilidad continental deberia llegar de la articulación de lo nacional, no de su negación-desaparición, si no ¡vaya un negocio!

*******

*******

EL INTERÉS DE ESPAÑA; EL INTERÉS DE LOS ESPAÑOLES

 

Gime la gente en las calles. La multitud se apesara. No hay consuelo para nadie desde Vigo hasta Zahara. ¿Es la inflación? No, no no. ¿La guerra que amedrentara a toda Europa? Tampoco. ¿El ciclón que devastara media Florida? No es eso. ¿La angustia que nos depara el cómo pagar la luz? Es peor. Lo que acibara nuestra alegría y nos llena de lagrimones la cara es que le han puesto los cuernos a la beata Tamara. Un bigardo de postín, que juró llevarla al ara, andaba achuchando a otra huido en la noche clara. España viste de duelo y el Rey no se consolara ante afrenta tan ruin y vileza tan ignara. La Prensa se incendia entera, Jorge Javier se dispara y los ciudadanos todos –nada más les preocupara– se desviven y se angustian por los cuernos de Tamara. No hay consuelo, no hay consuelo. Ningún horror se equipara a esta desgracia tan grande que a todos nos desampara. En el tuiter lo vocea la desaforada piara: “Tamara, ¿quién eres tú? Si te llamaras Tamara habrías sacao las uñas pa desgraciarle la cara. Ni tú eres hija de nadie ni legítima Tamara”.

Luís Algorri

*******

A EUROPA LE DA MIEDO EL FASCISMO DE ITALIA, PERO NO EL DE UCRANIA. VON DER LEYEN AMENAZA

 

 

*******

VON DER LEYEN AVISA A ITALIA DE QUE "HAY INSTRUMENTOS" SI SE ALEJA DE LA "BUENA DIRECCIÓN"

El líder de La Liga, Matteo Salvini, le ha exigido a la jefa del Ejecutivo europeo que "pida perdón o dimita".

Público, 24 SEPT 2022

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en su visita a Kiev, a 15 de septiembre de 2022,. — Ukrinform / EUROPA PRESS

 

Previsiblemente, la ultraderecha italiana, liderada por Georgia Meloni, se impondrá en las elecciones que se celebran este 25 de septiembre en el país. Ante este escenario, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha señalado que Bruselas trabajará con "cualquier gobierno democrático", aunque ya ha adelantado que cuentan con "instrumentos" para responder a los países miembros que se alejen de la "buena dirección".

"La democracia es un proceso de trabajo constante", ha explicado la jefa del Ejecutivo europeo. Von der Leyen, en este sentido, ha argumentado que el sistema democrático no es algo que lo "guardes en una caja" sino que hay que reflexionar sobre cómo defenderla.
 
La presidenta de la Comisión se ha mostrado preocupada por la deriva ultraconservadora que están mostrando países miembros como Polonia y Hungría, a los que se les podría sumar Italia si Meloni, finalmente, resulta vencedora. Por esta razón, Von der Leyen ha recordado que Bruselas cuenta con las medidas necesarias para disuadir aquellas políticas contrarias con los ideales de la UE.
 

Salvini exige que Von der Leyen se disculpe.

Las palabras de Von der Leyen, sin embargo, no han sido bien recibidas por el ultraderechista Matteo Salvini. El líder de La Liga le ha exigido a la política alemana que "pida perdón o dimita", ya que considera que ha amenazado a los ciudadanos italianos con sus declaraciones.

En esta misma dirección apuntaba Antonio Tajani, número dos de Forza Italia (FI), la formación de Silvio Berlusconi, quien ha pedido "respeto". El político italiano ha asegurado quedarse "perplejo" ante las palabras de Von der Leyen, señalando que "Italia no necesita lecciones de nadie".

Tajani: "Italia no necesita lecciones de nadie"

 

La intervención de Von der Leyen ha sido interpretada desde la extrema derecha italiana como una injerencia en la campaña electoral. La coalición ultraderechista liderada por los Hermanos de Italia de Meloni, más La Liga y FI, son los favoritos para ganar los comicios con más del 45% de los votos. 

Un resultado que, según las encuestas, le distanciaría en más de 20 puntos respecto a la segunda fuerza, el Partido Demócrata. Su secretario general, Enrico Letta, se ha mostrado seguro de que Von der Leyen matizará sus palabras, ya que la alemana no es sospechosa de ser "una comunista peligrosa". 

Bruselas niega interferencias de Von der Leyen.

Desde Bruselas, por el contrario, han negado que Von der Leyen haya interferido en la campaña. El portavoz jefe de la Comisión, Eric Mamer, ha asegurado que las palabras iban dirigidas a los Estados miembros con los que la UE tiene "procedimientos en curso". 

 

*******

Abascal (VOX), el PABLO IGLESIAS DEL PP, con guerrilleras del PKK, 2014

*******

Última hora de la guerra en Ucrania, en directo:

VON DER LEYEN PROMETE ACELERAR LA ADHESIÓN DE UCRANIA A LA UE

La presidenta de la Comisión Europea y el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior y de Seguridad han visitado el país y la ciudad de Bucha para apoyar a los ucranianos

Vozpopuli, 8 ABRIL 2022

Ucranianos en la estación de trenes de Kramatorsk a principios de marzo Europa Press

 

44 días después del inicio de la invasión rusa a Ucrania, la presidenta de la Comisión EuropeaUrsula von der Leyen, y el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior y de Seguridad, Josep Borrellestán en Kiev para expresar personalmente a su presidente, Volodímir Zelenski, un mensaje de "completa solidaridad" de la Unión Europea. Ambos mandatarios han visitado la localidad de Bucha, escenario de un masacre por parte de las tropas rusas. Durante esta visita, Von der Leyen ha prometido acelerar todo lo posible la adhesión de Ucrania a la Unión Europea.

Además de la llegada de la delegación europea, la jornada de hoy en Ucrania ha estado marcada por un ataque de misil que ha dejado ya unos 50 muertos y al menos 100 heridos en la estación de tren de Kramatorsk, al este de Ucrania.

Además, el embargo europeo a las importaciones de carbón ruso supone un golpe a este sector industrial, en el que trabajan cerca de 150.000 personas y genera medio millón de empleos en empresas afines, pero no una merma importante de los ingresos de Rusia.

Von der Leyen promete acelerar la adhesión de Ucrania a la UE tras reunirse con Zelenski en Kiev.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha prometido este viernes desde Kiev, donde se ha reunido con el presidente, Volodimir Zelenski, acelerar la adhesión del país a la Unión Europea.

"Vamos a acelerar este proceso todo lo que podamos, a la vez que garantizaremos que se respetan todas las condiciones", ha asegurado Von der Leyen tras entregar al mandatario ucraniano el cuestionario de adhesión.

Este documento es la pieza central del dictamen que elabora el Ejecutivo europeo para dar su opinión sobre las opciones de un país candidato a acceder al club comunitario.

"Aquí es donde empieza el camino a la Unión Europea. Estaremos a tu disposición 24 horas al día, los siete días de la semana para trabajar con esta base común", ha asegurado la conservadora alemana.

En todo caso, ha recalcado que Ucrania "es un amigo" y "comparte los valores" de la UE. "Gracias al acuerdo de asociación, Ucrania ya está estrechamente alineada con la Unión", ha asegurado para recalcar que Bruselas acelerará el camino a la UE para Kiev.

***

La UE apoyará militarmente a Zelenski si decide recuperar la frontera anterior al inicio de la guerra: «Ellos deciden hasta dónde».

***

LA DICTADURA QUE CONDENA A LA MISERIA, AL HAMBRE Y AL FRÍO A LOS EUROPEOS

BRUSELAS INSTA A LOS PAÍSES DE LA UE A PREPARARSE PARA UN CORTE DEL GAS RUSO Y A REDUCIR EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD

Las autoridades europeas proponen limitar el precio del gas del mercado mayorista de la electricidad para evitar que se disparen los costes

Vozpopuli, 18 MAYO 2022

 

La Comisión Europea ha recomendado este miércoles a los países de la UE que se preparen para un corte completo del suministro de gas de Rusia, un escenario en el que ha propuesto limitar el precio del gas en el mercado mayorista de la electricidad, a la par que ha instado a reducir la demanda de electricidad como parte de sus recomendaciones a corto plazo.

"La Comisión invita a los Estados miembros a acelerar la adopción de medidas de preparación ante un posible corte del suministro de gas ruso", ha señalado el Ejecutivo comunitario en el documento de medidas a corto y largo plazo para una intervención del mercado eléctrico.

Además, Bruselas detalla en su estudio que una "reducción de la demanda de electricidad podría tener un efecto claro en la reducción de precios", por lo que recomienda a los Estados miembro "incentivar reducción de la demanda".

Un posible corte de suministro de gas podría requerir que se redujera la demanda de este combustible, incluso en aquellos Estados miembros "menos afectados directamente" de cara a asegurar el suministro y el funcionamiento de "sectores esenciales" en aquellos países de la UE más afectados, ha expuesto el Ejecutivo comunitario.

Límite precio del gas.

En este escenario de disrupción de aprovisionamiento de gas por parte de Rusia, Bruselas ha recomendado a los Estados miembros establecer un límite máximo para el precio del gas en los mercados europeos de cara al sector eléctrico, una medida similar a la que han pedido aplicar España y Portugal considerando su condición de isla energética.

No obstante, ha exhortado a que la medida sea limitada en el tiempo y que evite que la UE tenga más dificultades de acceso a otros proveedores de gas, sea a través de gasoducto o de gas natural licuado, lo que deterioraría todavía más la situación.

Bruselas ha abogado, además, por que los países de la UE introduzcan medidas de compensación para aquellos consumidores más vulnerables y ha sugerido que los contratos de compra de energía a largo plazo (o PPA por sus siglas en inglés) pueden ser un instrumento que asegure la estabilidad de precios para ciertas categorías de consumidores.

El Ejecutivo comunitario ha incluido entre sus recomendaciones a los Estados miembros que se aplique una extensión temporal de los precios regulados de la electricidad para las pequeñas y mediadas empresas, o establecer subsidios para los costes del gas en la generación de electricidad para rebajar los precios de este combustible fósil en el mercado.

Además, ante el posible aumento de los flujos comerciales entre las zonas de oferta puede derivar en un aumento de los ingresos de congestión, que recomienda que se utilicen para asegurar la capacidad de la red y financiar medidas de emergencia para los consumidores más vulnerables.

 

*******

LOCOS ARMANDO NAZIS QUE BOMBARDEAN LA MAYOR CENTRAL NUCLEAR DE EUROPA

UCRANIA, EL ESTADO MÁS CORRUPTO DE EUROPA, AHORA BAJO LA BOTA DE LOS NEONAZIS Y DE LOS OLIGARCAS CORRUPTOS QUE APOYAN A ZELENSY 

EL PROBLEMA NEONAZI EN UCRANIA (que se está convirtiendo en el problema de Europa): El Silogismo Perverso: Putin es malo, luego, los Neonazis son buenos.

El Senador y candidato a Presidente USA, Mcain, dando un mitín con lideres Neonazis ucranianos

***

ALMEIDA ofreció a un FALSO ALCALDE de KIEV deportar UCRANIANOS para LUCHAR en la GUERRA | RTVE

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida, fue engañado por un humorista ruso que se hizo pasar por su homólogo en Kiev. En la videoconferencia, filtrada ahora pero grabada en junio, se puede escuchar en inglés a Almeida ofrecerle facilitar el regreso de refugiados ucranianos para que luchen en la Guerra de Ucrania contra Rusia. Asimismo, dice que es necesario "castigar a los bastardos rusos aquí en España".

*******

ALARMA EN EUROPA: LA JEFA DE LA UE PIDE QUE SE ELIMINE EL CÓDIGO DE NUREMBERG Y SUS DERECHOS

Por Josep Herrera
Las Repúblicas, 6 DIC 2021
La 'Jefa' de Europa, Úrsula Von Der Leyen y Josef Mengele, el "Ángel de la Muerte" en Europa.
 
Si se lleva a cabo la afirmación sería un enorme y fatídico paso atrás en los derechos de los ciudadanos de la Unión Europea, e incluso de fuera de ella. Marcaría un histórico y triste precedente pues ese código con principios de Derechos Humanos rigen desde la segunda guerra mundial… Esto viene a dilación por las palabras de Ursula Van Der Leyen, máxima mandataria de la Comisión de la Unión Europea, en una entrevista a la BBC del Reino Unido. La política alemana ha afirmado en ese medio que está a favor de eliminar el ‘antiguo’ Código de ética médica de Nurembergyobligar a las personas a vacunarse contra la Covid-19
 
La protección del individuo jamás volvería ser la misma, porque atención, este Código recoge una serie de principios que rigen por ejemplo, la experimentación con seres humanos, que resultó de las deliberaciones de los Juicios de Núremberg, al final de la Segunda Guerra Mundial. Específicamente, el Código responde a las deliberaciones y argumentos por las que fueron enjuiciados y condenados a la jerarquía naziy sus médicos, por el tratamiento inhumano que dieron a los prisioneros de los campos de concentración, como por ejemplo, los terroríficos experimentos médicos del Dr. Josef Mengele, el «Ángel de la Muerte»
 
Supondría que si Alemania (en Austria ya es obligatorio vacunarse) accede a eliminarlo, el resto de países europeos podrían secundarlo, dejando vía libre a cualquier experimento vacunal u otro similar, y el ciudadano no podría pedir posibles futuras responsabilidades a los Gobiernos… «Oye, es ‘solo’ el Código de Nuremberg. Solo de lo que aprendimos con las atrocidades nazis [nada más y nada menos] de las barbaries médicas que se hicieron»señala sarcásticamente el reconocido profesor, conferencista y locutor de podcast, el Dr. Jordan Peterson:

 

 

Hay que recordar que en Austria, (cercana a Alemania en muchos sentidos) las personas mayores de 12 años que no están vacunadas actualmente, están obligadas a permanecer prácticamente aisladas y recluidas, solo se les permite salir del encierro para tareas absolutamente esenciales como comprar comida o citas médicas y que sean relevantes. En esa entrevista que concedió a la BBC, la jefa de la UE dijo que era «comprensible y apropiado considerar los mandatos obligatorios de vacunas al ciudadano europeo», especialmente debido a la nueva variante Ómicron de la Covid-19, que ahora se ha detectado en 12 países miembros diferentes de la UE.

«¿Cómo podemos alentar y potencialmente pensar en la vacunación obligatoria dentro de la Unión Europea? Se necesita discutirlo. Con un enfoque común, pero es una discusión que creo que debe ser dirigida», aseveró Van Der Leyen a la BBC. Sin embargo, la OMS también ha alentado encarecidamente a los países a no promulgar prohibiciones, por ejemplo en viajes, debido a Ómicron, y además reiteró que los primeros datos apuntan al hecho de que «la mayoría de los casos de Ómicron no son graves». Sin embargo, la mayoría de los gobiernos del mundo no están prestando atención a las directrices de la OMS como en esta ocasión. (Las voces que hablan de conspiración, complot o contubernio mundial entre Multinacionales Químicas y Gobiernos cada vez suena más fuerte).

El Código de Nuremberg fue promulgado en 1947, inmediatamente después de la brutal Segunda Guerra Mundial para prevenir muchos de los abusos atroces de los derechos humanos promulgados por los nazis y japoneses imperiales durante la guerra. Especialmente estaban en cuestión la realización de procedimientos médicos en sujetos sin su consentimiento. Estos procedimientos, a menudo realizados bajo el mando de personas como el Dr. Josef Mengele o Hideki Tojo, a menudo eran similares a los peores tipos de tortura. Desde entonces, se ha requerido el consentimiento continuo completo y proactivo. Sería pues, una brutal vulneración de los derechos contraídos hace 80 años por el ciudadano europeo, y del resto del mundo…

EL PROBLEMA NEONAZI EN UCRANIA (que se está convirtiendo en el problema de Europa): El Silogismo Perverso: Putin es malo, luego, los Neonazis son buenos.

Ucrania, un país de oligarcas: De la Corrupción a la Guerra.

«Revealing Ukraine» (Oliver Stone, 2019). «UCRANIA Y LA VOZ DE LA INTELIGENCIA: El ejemplo de Jacques Baud», por Jorge Cachinero.

EL NAZISMO NO TERMINÓ EN 1945: EL CASO COLLINI («The Collini Case») – película de Marco Kreuzpaintner (Alemania, 2019).

TRANSICIONES DESDE EL TOTALITARISMO CLÁSICO HASTA EL TOTALITARISMO GLOBAL: «Jueces, represión y justicia transicional en España, Chile y Argentina».

INFORME DE AMNISTÍA INTERNACIONAL SOBRE LA GUERRA DE UCRANIA Y LOS CRIMENES DE GUERRA DEL EJÉRCITO DE ZELENSKY. “Se roban las armas, se roba la ayuda humanitaria y no tenemos idea de adónde han ido los miles de millones enviados a este país”.

EL PODER JUDICIAL INTERNACIONAL DEL NEW WORLD ORDER: «Las ONG y los jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos 2009 – 2019», Informe de CEDJ; Soros y su influencia

NOAM CHOMSKY: «EEUU no quiere una salida diplomática (en Ucrania)». RUSIA Y LA DOCTRINA DEL SHOCK (privatizaciones corruptas de los 90′, diseñadas en la Universidad de Harvard)

20 AÑOS DEL 11-S: NEW WORLD ORDER: SU IMPLANTACIÓN ES AJENA AL PRINCIPIO DEMOCRÁTICO, SE IMPONE POR MEDIO DE UNA CADENA DE «SHOCKS»: Documentales «11-S: ZONA CERO» y «11S, Arquitectos e Ingenieros Por la Verdad»

La doctrina del shock – Documental

«Tema del traidor y del héroe», por Jorge Luis Borges

«DOSTOIEVSKI, LA LIBERTAD Y EL PASAPORTE COVID»: EL APARTHEID SANITARIO. Cuando el Miedo se hace cargo de la sociedad, los ciudadanos se convierten en siervos.

NARCOESTADOS: LA ZONA GRIS LATINA; QUE SE EXTIENDE POR ESPAÑÀ Y AMENAZA A EUROPA. «Narco, terror y política en el suroeste de Europa», por Jorge Cachinero (serie completa)

 

 

 


4 Comments

  1. Cristian Terheş pide la destitución de Ursula Von der Leyen por corrupción agravada 17/10/2022

    «Señor presidente, señoras y señores, Ursula Von der Leyen debe dimitir de forma inmediata e incondicional de su cargo de presidenta de la Comisión Europea, ya que sus acciones son actualmente objeto de una investigación penal por parte de la Fiscalía Europea. La Fiscalía Europea acaba de anunciar una hace unos días que está investigando la forma en que se firmaron los contratos entre la Comisión Europea y los productores de vacunas, y eso es lo que acaba de afirmar el Tribunal de Cuentas en un informe que lo hizo público hace unos días, y cito: “La comisión firmó, hasta noviembre de 2021, 71.000 millones de euros de contratos en nombre de los Estados miembros para comprar hasta 4.600 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19. Esto significa que compró 10 dosis de vacunas para cada ciudadano de la UE en base a contratos que nunca se hicieron públicos. Así se han hecho públicos los contratos que ella firmó con estas empresas farmacéuticas. ¿Cómo es esto posible en el Unión Europea, que está llamada a ser transparente en el uso que hace del dinero de los ciudadanos. Por lo tanto, le pido nuevamente y exijo nuevamente su renuncia inmediata e incondicional. Gracias

    La verdad estallará en unos días sobre los contratos entre Pfizer y la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der layen que esperaría un conflicto nuclear con Rusia para evitar hablar de la corrupción más importante de la historia de la humanidad.

    Ursula von der Leyen debe ser despedida de inmediato y sin condiciones de todas sus funciones como presidenta de la Comisión Europea” debido a la investigación abierta para comparecer a interrogatorio, proporcionar mensajes de texto y documentos de negociación. Debe prepararse para su juicio y hay que retirarle el pasaporte para evitar que escape a un paraíso fiscal que no extradite.

    https://www.youtube.com/watch?v=9Ty5VZkdT24

  2. ‘Pfizergate’: el escándalo que salpica a von der Leyen en la compra de vacunas para la UE
    ¡Censúrame otra vez!

    La Fiscalía de la Unión Europea sospecha que Ursula Von Der Leyen dirigió de forma personalista y opaca la compra de cientos de millones de dosis de la vacuna Pfizer, pocos meses después de su aparición. ¿En qué punto está el caso?

    https://www.youtube.com/watch?v=y-0iFvj4iI0

  3. MÁS NEPOTISMO «MARCA ESPAÑA». EL MARIDO DE NADIA CALVIÑO CAMBIA DE TRABAJO, como siempre, pagamos su sueldo todos.

    Patrimonio ocultó las condiciones del puesto del marido de Calviño que solicitaron sus competidores
    Los aspirantes solicitaron más información al organismo pero éste respondió de manera relativa y remitiéndose a normativas que no arrojaban luces sobre el salario a cobrar.
    ANA CARVAJAL

    El ‘fichaje’ del marido de la ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, trae nuevas pistas de su opacidad. Tal y como informa ‘El Mundo’, Patrimonio Nacional no dio detalles básicos a los otros candidatos que se presentaron al puesto directivo de «coordinador de estrategia comercial y márketing» en el organismo, algo que los competidores de Ignacio Manrique de Lara, el cónyugue de la ministra, reclamaron. Entre estos datos básicos para postularse al puesto no había recogidos ni el salario, ni las condiciones laborales, ni la fecha de resolución. Tampoco, y muy importante, la puntuación obtenida de los aspirantes ni sus nombres.

    La resolución del proceso de selección se supo, de hecho, tras hacerse público el documento firmado por la presidenta de Patrimonio Nacional, Ana de la Cueva, quien fue ex mano derecha de la ministra de Asuntos Económicos y ahora lidera la institución. Se trata de una falta de transparencia necesaria en este tipo de selecciones, en las que se requiere garantizar unos requisitos mínimos de competencia justa que asegure la equidad en el sistema de elección de cargos para las instituciones públicas.

    Los otros candidatos intentaron obtener más información sobre el puesto al que aspiraban para adecuarse al máximo a los criterios pero Patrimonio Nacional hizo oídos sordos a sus solicitudes por email. El organismo depende directamente del Ministerio de la Presidencia y cuya labor implicar gestionar los bienes históricamente vinculados a la Corona de España cuya representación actual recae sobre Felipe VI y su familia.

    La convocatoria instaba a que, si algún aspirante tenía dudas sobre el proceso, se dirigiera a un departamento específico para comunicar su inquietud, algo que algunos de ellos hicieron con la sorpresa de que Patrimonio seguía sin concretar aspectos de gran importancia en sus respuestas. Por ejemplo, el organismo respondía con relativismo a la hora de contestar cuáles eran los plazos de resolución de la convocatorio y para el sueldo se remitía a la normativa que regula estos puestos sin acabar de aclarar de qué cifra se trataba.

    https://www.vozpopuli.com/espana/patrimonio-nacional-oculto-datos-clave-los-competidores-marido-calvino-puesto-marketing.html

Deja tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*