LA VIRGEN DE WUHAN. «ANCE» (Asociación de Nacional Católicos Empoderados) ha Iniciado el proceso canónico para la Beatificación de Santa Isabel de Wuhan.

El Milagro de los Vampiros chinos
 
 
Sin duda, se trata del Hecho Milagroso de la Virgen de Wuhan más conocido. Contra todas las apariencias, por intercesión divina, la Santa supo, desde el primer momento, que eran los Vampiros Chinos, y no los Elefantes Pequeñitos asiáticos, los que fabricaron el virus del COVID19.
 
La milagrera Isabel de Wuhan supo -por divina intercesión, como todos admiten hoy sin asomo de duda- que Fu Manchú había sido el culpable de la creación del virus en el laboratorio de Armas Bacteriológicas que el Gobierno Chino ha instalado -con ayuda de EEUU y la UE-, Laboratorio que opera en Wuhan, y donde investigan como pasó, precisamente, lo que pasó.
 
Parecía imposible de negar la evidencia de que el virus procedía de un Murciélago de Wuhan, pero nuestra heroína Isabel realizó un exorcismo a Fu Manchú y a los siete Vampiros de Oro que le asistían, desactivando la primera cepa del Virus del Partido Comunista Chino (esto es, la cepa de 2019), causante de la enfermedad del COVID19 (COmunist VIrus Disease, 2019), evitando con ello la extensión de la Pandemia fuera de los límites fijados por el Gobierno al facilitar y alentar el tráfico aéreo procedente de China a Madrid.
 
Otros de su más conocidos Milagros son: "La Multiplicación de las mascarillas y los barbitúricos", "Intercesión por los Sanitarios y los médicos" o "La intuición de la Verdad oculta allá fuera".
 
 
***
La precognición de la futura Santa: instó a no asistir al 8 M

 

Frente a la evidencia, monolíticamente proclamada por el Gobierno y el Poder Judicial español, conforme a la cual, en situación de riesgo por pandemia resulta hasta aconsejable asistir a manifestaciones multitudinarias, nuestra futura Santa Isabel de Wuhan instó a los madrileños no asistir a un evento en el que, como señaló oportunamente una destacada "miembra" del Gobierno de España, que muy probablemente disfrutó del Uso Compasivo del Redemsivir de inmediato, tras la "mani"; "nos va la vida en ello", advertía.

De nuevo, el estado de Gracia y la resplandeciente humildad de nuestra Señora, le otorgaron la Inspiración Divina, salvífica para muchos madrileños.

***

 
La Virgen de Wuhan y el Remdesivir
 
En el Milagro de la curación sin Remdesivir, la futura Santa Isabel de Wuhan condujo heroicamente la lucha contra el Coronavirus de Wuhan, distanciándose del Gobierno de España, que a la vez que llamaba a la población a manifestarse el 8 M, autorizaba, por medio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMyPS), el Uso Compasivo del antiviral de Laboratorios GILEAD (si, ese GILEAD), Remdesivir , medicamento que evita tanto la extensión del contagio como la "Tormenta de Citoquinas", responsable de los fallecimientos por la enfermedad del COVID19 (Comunist Virus Disease, 2019); Autorización de Uso Compasivo silenciada por el Gobierno; al igual que los Ensayos Clínicos que se estaban realizando en España, ya entonces en Fase III para COVID19, autorizados por la AEMyPS, y que así continúan a día de hoy, 28 de diciembre.

 
Así, cuando incluso su mentora, Esperanza Aguirre, contrajo la enfermedad, no necesitó más que un respirador mecánico, de los 2.000 sin utilizar que estaban a disposición de la Sanidad Privada, cuando de haber utilizado la Sanidad Pública, no hubiese podido acceder a ninguno, siendo la falta de Respiradores mecánicos la principal causa de muerte por COVID en Madrid. 
 
Tal es la inspiración de nuestra Santa; obra y gracia del Señor, sin duda alguna. 

 

♦♦♦♦♦

LA VIRGEN DE WUHAN

 

La Asociación de Nacional Católicos Empoderados (ANCE), ha iniciado el camino para la Beatificación de Santa Isabel de Wuhan, proceso que esperan culminar con anterioridad a su fallecimiento

 

Retazos de la vida de Santa Isabel de Wuhan - aprendiendo a levitar

Nuestra futura Santa Isabel de Wuhan, basó su célebre parábola del Vegano y el Jamón, precisamente en este periodo de aprendizaje, dónde un gran número de Testigos podrán ilustrar al Dicasterio acerca de cómo sobrevoló la manifestación de Veganos y otras minorías, que sumadas formaban un porcentaje de la población verdaderamente insignificante; manifestantes que gritaban su conocida reivindicación: "Queremos comer insectos; la carne para los ricos". Fue entonces cuando ante la acusación progre de ser una Facha Voladora, tuvo que hacer uso del don de la Humidad que el Señor le otorgó, para poder refrenar su Ego; proceso en el que nunca ha dejado de profundizar; bendita sea.

***

Como paso previo a la obtención de  la atribución a los santos del título de “doctor de la Iglesia” la ANCE ha presentado el expediente de Beatificación/Santificación de Isabel, conocida como la Virgen de Wuhan , ante la Congregación para las Causas de los Santos (Congregatio de Causis Sanctorum), el dicasterio responsable de todo lo relacionado con el procedimiento que conduce a la beatificación y canonización de los "Siervos de Dios", a fin de que pueda examinar su vida y escuchar testimonios de quienes le han conocido, y así comprobar la realidad de sus virtudes heroicas, así como que nada hay en sus escritos contrario a la fe de la Iglesia, y comprobar que a su intercesión se pueden atribuir hechos milagrosos.

 

La futura Santa Isabel de Wuhan, orando en busca de la Iluminación

Iluminación que, como todos sabemos, le sería otorgada, por la Gracia de Dios, y mediante la cual pudo conocer al Ángel Marcelo, Protector del PP.

 

***

Confía la Directiva de ANCE en la “Nueva Política Vaticana”, para lograr la modificación de las Normas para la Canonización de los Santos, profundamente reformadas bajo el pontificado de Juan Pablo II con la constitución apostólica “Divinus perfectionis magister”, del 25 de enero de 1983, y obtener la Dispensa papal del requisito de la muerte del “siervo de dios” para iniciar el proceso de Beatificación, y a la vez, de Santificación de la actual Presidenta de la CA de Madrid. Habiendo visitado ya a sus 34 miembros (N del A.: en la Congregación no hay miembras), así como al actual Prefecto, el Cardenal Marcello Semeraro, quien es también miembro del Dicasterio para la comunicación, lo que le  une especialmente a la futura Santa Isabel de Wuhan, "estudiada" en márketing, todo ello, conforme a la indicación recibida del Nuncio Apostólico ("En el Vaticano, todas  las autoridades, no solo pueden, sino que deben, aceptar regalos"), la Junta Directiva de ANCE espera una resolución favorable al reconocimiento de la santidad de quien ya es conocida como la Musa de la Nueva Política Vaticana, por su activismo contra el Homomatriarcado que "asola", en palabras de la futura Santa, la civilización europea contemporánea.

 

Capilla preparada para el culto a Santa Isabel de Wuhan

 

La futura Santa Isabel de Wuhan, beata y feliz, acredita su amor del sufrimiento. No rechaza el placer, pues no es malo en sí mismo, sino que con su sufrimiento purifica el amor propio de Dios. Sufre y se regocija, pues ha sido liberada del egoísmo, conforme a la voluntad de Dios.

Sobre su Humildad y pobreza, nos ilustra su permanente rechazo a cualesquiera operaciones matemáticas, salvo las sumas de dos dígitos. "Perjudican al espíritu", señaló nuestra heroína en la santidad.

Es, justamente, su perfecto valentía, sin duda obra del Espíritu Santo, la que ocasiona a ANCE el fundado temor de que la actividad en contra del Homomatriarcado desplegada por nuestra Virgen de Wuhan, no resulte del agrado del Papa Negro (el Papa Francisco, como General de las milicias jesuitas). Ello resulta compensado por el agrado que su activismo produce al Papa Blanco (el mismo Papa Francisco, como General en Jefe de la Guardia Suiza).

"Papa Negro, Papa Blanco, que más da; lo importante es que cace millones", declaró la Milagrera madrileña.

 

 

 

 

LOS INICIOS 

 

Isabel Díaz Ayuso y Esperanza Aguirre celebrando el éxito de las cuentas de PECAS

En la vida de la Santa de Wuhan los animales poseen una especial importancia, que le acerca a San Francisco de Asís. Y el Señor compensaría sus desvelos en el devenir de su carrera terrenal.

"Dejad que los perros se acerquen a Pecas", es lo que solía cantar mientras hacía "Likes" como si fuesen "Guaus".

***

 

 

 

 

Abascal, Aguirre y Gallardón - otros futuros beatos que surgieron del fría de la dictadura y las tinieblas del Régimen del 78

 

 

Santiago cierra España - Precedente milagrero del entorno de Aguirre, la cólera Nacional Católica

***

 

 

 

 

 

EL MAUSOLEO

Las obras del Templo dedicado a la futura Santa Isabel de Wuhan. FERROVIAL, las manos (y el bolsillo) de la obra de Dios.

 

Plano del túmulo de Santa Isabel de Wuhan

 

Planta del Templo, donde se aprecia ya el inicio de la construcción del túmulo de Santa Isabel de Wuhan

 

Isabel de Wuhan rezando al Ángel Marcelo, el milagrero del párking

***

Saludo a los lectores de los fieles al culto de Santa Isabel de Wuhan

♦♦♦♦♦

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***

Francisco, de Papa Negro a Papa Blanco

 

Los jesuitas y China, un largo camino de Matteo Ricci al papa Francisco

El misionero italiano Matteo Ricci marcó una época en el siglo XVI y se convirtió en el gran exponente del catolicismo en Oriente.

Por Hernán Reyes Alcaide.

El acercamiento entre el Vaticano y China que proponen el papa Francisco y el presidente Xi Jinping, y que podría tener un punto de inflexión histórico en 2020, puede convertirse en el hecho más reciente de una histórica relación entre los jesuitas y el gigante asiático.

Las dos partes han insistido en la correlación que hay entre el Papa argentino y el misionero italiano Matteo Ricci, quien marcó una época en el siglo XVI y se convirtió en el gran exponente del catolicismo en Oriente.

Para leer más https://www.telam.com.ar/notas/202002/435192-los-jesuitas-y-china-un-largo-camino-de-matteo-ricci-al-papa-francisco.html

 

 

 


Ilustraciones: TEO 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*