DESARTICULADA LA OPERACIÓN «CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA!!». «El equipo del ExPresident estaba a punto de desenganchar Cataluña de la Península Ibérica y colocarla junto a Córcega».

DESARTICULADA LA OPERACIÓN «CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA!!»

DESMANTELADO EL PLAN DE PUIGDEMONT PARA LLEVARSE A CATALUÑA DE ESPAÑA, LITERALMENTE

«El equipo del ExPresident estaba a punto de desenganchar Cataluña de la Península Ibérica y colocarla junto a Córcega».

 

CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA

CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA

La Placa Ibérica

Cómo indica el Institut Cartogràfic i Geològic de la Generalitat de Catalunya:
 
«La Península Ibérica es la parte emergida de una antigua placa tectónica, la Placa Ibérica. De dimensiones modestas, la Placa Ibérica está situada al norte de la Placa Africana y actualmente está soldada a la Placa EuropeaSu configuración geológica es el resultado de las interacciones de estas dos placas mayores desde hace unos 200 Ma, es decir, durante el ciclo Alpino.
 
Los Pirineos, que unen la península con el continente europeo, son el resultado de la colisión entre las placas continentales de Iberia y de Europa y conservan el registro sedimentario y tectónico de la historia de los bordes de ambas.
 
La Cadena Costera Catalana y la Cordillera Ibérica reflejan el acercamiento entre la Placa Africana y la Ibérica. La Cuenca del Ebro es la depresión que se extiende entre la Cordillera Pirenaica, la Cadena Costera y la Cordillera Ibérica y almacenó, en los sedimentos que la rellenan, el registro de los principales acontecimientos que tuvieron lugar durante la formación del conjunto de las cadenas de montañas que la delimitan. 
 
Por levante, el Sistema Mediterráneo (el conjunto de las sierras y depresiones costeras) ha registrado la apertura del Surco de Valencia y del Golfo del León.
 
Este contexto geodinámico particular ha determinado en el pasado, y continúa determinando en el presente, la extraordinaria diversidad geológica que caracteriza la Península Ibérica, su situación geográfica actual y la que tendrá en el futuro geológico«.
 
 
 

Este aparentemente inocente texto, alojado en un Servidor de la propia Generalitat, contiene, en realidad, los elementos centrales de lo que hoy hemos conocido como «OPERACIÓN CATALUÑA, ¡ SEPARACIÓN REAL YA !», que llevaba años en ejecución, y que fue lo que alertó hace meses a los Cuerpos y Cuerpas de Seguridad Godos, que iniciaron una operación encubierta, infiltrándose en todos los ámbitos del indigenismo catalán; operación culminada esta madrugada con la completa paralización de unas obras de DESCONTINENTIZACIÓN a punto de culminar.

 

 

Así, conforme a las instrucciones impartidas desde la página web del Institut Cartogràfic i Geològic, la separación física de Cataluña de la Placa ibérica sería posible. Por el Norte, los Pirineos por su composición sedimentaria, serían un punto por el que fácilmente se puede romper la soldadura entre las placas continentales de Iberia y de EuropaContinuando por la Cuenca del Ebro, los Sediciosos habían podido ya marcar las costuras para proceder en los próximos meses a la separación de la Cadena Costera Catalana y la Cordillera Ibérica, con lo que, para finalizar la faraónica obra, únicamente faltaba separar Cataluña de la Península Ibérica utilizando como guía la apertura del Surco de Valencia y del Golfo del León.

 

 

EL AVANCE DE LAS OBRAS

CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA

Inicio de las obras «separacionistas» en la Cuenca del Ebro
Imagen de las obras para el Corte de separación entre la Cadena Costera Catalana y la Cordillera Ibérica
Llegada de la maquinaria «separacionista» a la falda de la Cordillera Pirenaica
Inicio de la ejecución de las labores finales del  corte separacionista en la apertura del Surco de Valencia y del Golfo del León

 

Pese a lo reciente de la Operación de DESMANTELAMIENTO DEL PLAN DEL MALVADO PUIGDEMONT PARA LLEVARSE A CATALUÑA DE ESPAÑA, LITERALMENTE, los Fuerzos y Fuerzas de Seguridad Ñordas han facilitado algunas imágenes del desarrollo de la infiltración policial en todos los ámbitos del indigenismo catalán, que a continuación les mostramos.

 

 

CASTELLERS

CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA

CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA
Los Castellers en pleno proceso de ocultación del corte y segregación de la Catedral de la Sagrada Familia de Barcelona
DETALLE: Al fondo, se puede observar como las máquinas de Separación Real Ya!, operan sobre el cortado de la zona catedralicia. 
En todo el proceso de ejecución del Plan de Separatismo Real, los escudos proporcionados por los miles de Castellers catalanes resultó esencial para su realización, ocultándolo a los Cuerpas y Fuerzos de Seguridad del Estado.
La imagen aparece cortada para no revelar la identidad del infiltrado policial, asentado en lo más alto de la Organización Separatista «Real Ya».

*******

SARDANAS

CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA

Se programaron Sardanas multitudinarias que ocultaban la ejecución del Plan del Separatismo Real
La participación en la ejecución del plan del Separatismo Real, amparando y ocultando Grúas y Tuneladoras, requirió de la participación de grandes sectores de la población de los Municipios más afectados por las obras para la Segregación por Separación Física, de la colonia mediterránea española.
Así, mediante Sardanas nocturnas, los Separatistas Reales consiguieron iluminar las obras nocturnas sin levantar sospechas a los Guardias Godos

*******

PAN TUMACA Y SETAS

CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA

Las Recetas tradicionales del Pan Tumaca escondían las Instrucciones Operativas necesarias para la ejecución del Plan del Separatismo Real Ya!, que los Cuerpos Policiales todavía están intentando descifrar.
TOPÓGRAFOS LEVANTANDO PLANOS DISFRAZADOS DE BUSCADORES DE SETAS. El Policía Infiltrado es el que tomó la foto, dejando a salvo su identidad.

*******

CARACOLADAS INFORMATIVAS

CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA

La Caracolada indicaba que las obras del Separatismo Real Ya! habían culminado satisfactoriamente en la Zona, y que ello se había comprobado por multitudes de caracoleros In situ

*******

ZONA SEGREGADA POR SEPARACIÓN FÍSICA

PONIENDO PUERTAS AL CAMPO

*******

LA PLATAFORMA «¡CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA! RETA A LA PLATAFORMA «¡A POR ELLOS OÉ!»

 

 

Con esta iniciativa, tomada días antes de que las Cuerpas y Fuerzos de Seguridad Godo-Ñordas, desmantelasen la organización «Separacionista», la Plataforma «CATALUÑA, SEPARACIÓN REAL YA», esperaba conseguir argumentos acreditativos del odio a los Catalanes por parte de los españoles.

Fuentes anónimas de la Organización «Separacionista» apostillan que de no haber sido por la actuación policial que comentamos, sin duda alguna habrían logrado que MILLONES DE ESPAÑOLES PIDIESEN BOMBARDEAR CATALUÑA para evitar la extensión de la Infección, lo que permitiría a la Comunidad Internacional percibir correctamente la situación de explotación colonial que padece Cataluña, y que seguirá padeciendo de no separarse de la Península Ibérica. 

*******

*******

RELACIONADO:

LA VIRGEN DE WUHAN. «ANCE» (Asociación de Nacional Católicos Empoderados) ha Iniciado el proceso canónico para la Beatificación de Santa Isabel de Wuhan.

 


Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*