header ('Content-type: text/html; charset=utf-8');

NEURODERECHOS: Tecnología y Desigualdad.

Y cambia el sentido de lo que entendemos por desigualdad

Por Jorge Carrión

The New York Times

Bryan Derballa para The New York Times

 

En la notable serie Mrs. America, ambientada en los años setenta, llama la atención que la conservadora protagonista use grabaciones en cintas de casete y correo postal para difamar a sus oponentes feministas. En solamente una generación hemos pasado de esas tecnologías de la comunicación, que ahora nos parecen lentísimas, a la instantaneidad de Gmail, Facebook, Twitter o WhatsApp. Un salto de puro vértigo.

La velocidad del transporte, las comunicaciones y el conocimiento no ha parado de incrementarse exponencialmente en este cambio de siglo. En El futuro va más rápido de lo que crees, Peter Diamandis y Steven Kotler ponen un ejemplo rotundo de ello. En 1997, la computadora Deep Blue de IBM derrotó al ajedrez al campeón del mundo, Gary Kaspárov; exactamente veinte años más tarde, la AlphaGo de Google ganó al campeón de go Lee Sedol. La complejidad del ajedrez es de 10 elevado a 40; la del go, de 10 elevado a 360. Una diferencia de 320 en solamente dos décadas.

Esas diferencias aumentarán pronto, abismalmente, con la computación cuántica. Según otro tecnólogo estadounidense, Ray Kurzweil, en unos años cualquier ordenador portátil tendrá la misma potencia de cálculo que el cerebro humano. La tecnología está acelerando el mundo a una velocidad frenética y sin precedentes. El problema es que nuestros cerebros, en cambio, no han ganado en las últimas décadas mayor capacidad de procesamiento. De modo que nuestro ritmo mental, aunque sea extraordinario, es cada vez más lento en comparación con el de las redes y las máquinas.

El desequilibrio cada vez más extremo entre la velocidad del mundo y la de nuestros cerebros, entre la complejidad de la realidad y nuestra capacidad de pensarla y entenderla, está dilatando la brecha digital y está cambiando el sentido de lo que entendemos por desigualdad. Entre 2015 y 2030 vamos a pasar de 15.000 millones de dispositivos conectados a cerca de 500.000 millones en todo el mundo. Y se van a acabar de configurar dos categorías de ciudadanos o —lo que es lo mismo— de usuarios de internet. La distancia cada vez mayor entre los hiperconectados y los simplemente conectados no solo está decidiendo el futuro, también está creando un nuevo mercado.

Porque las mismas megacorporaciones que convirtieron el ordenador personal, el teléfono móvil o la conexión a internet en bienes de primera necesidad, ahora experimentan con los neuroimplantes que —en las próximas décadas— todos necesitaremos para no vernos obligados a bajarnos del tren superrápido de la ultramodernidad. Las grandes compañías tecnológicas van a lucrar con esa nueva ansiedad, comparable a la que durante el siglo pasado provocó la creación de las industrias de la autoayuda o la cirugía estética.

“Una de las formas de interpretar la aceleración tecnológica descrita en este libro es como parte de un viaje continuo hacia la abundancia”, afirman Diamandis y Kotler. La multiplicación de los recursos tecnológicos apunta, según ellos, hacia más democracia y mayor conciencia medioambiental. Ven la implementación de la robótica también con optimismo: va a permitir que el ser humano se dedique al ocio, los cuidados o la creatividad, mientras llega la renta básica universal. Los más talentosos y capaces, de cualquier rincón del planeta, podrán acceder a una educación superior y participar de esa supuesta fiesta de la inteligencia colectiva.

Pero la verdad no apoya esas fantasías. Según el último informe de Freedom House, no se puede afirmar que la democracia esté avanzando mientras sí lo hacen, brutalmente, las redes 5G o la interconexión de las cosas. Y ya ha empezado la carrera entre Estados Unidos y China por el 6G, que hará que internet sea cien veces más rápido de lo que es hoy. De modo que es legítimo pensar que la única motivación del cambio de paradigma y de la velocidad que lo impulsa es la sed de poder de las superpotencias y el lucro de sus mejores ingenieros.

El epílogo de El futuro va más rápido de lo que crees apoya esa idea: es un sorprendente espacio publicitario de los cursos, el coaching, las becas o los fondos de inversión que ofrece o gestiona Diamandis. Se trata de talleres y lecciones para “entrar en este estado de conciencia llamado ‘flujo’ —mayor productividad, aprendizaje, creatividad, cooperación, colaboración (y la lista sigue)—” que supuestamente “nos regala la habilidad necesaria para seguir el ritmo”.

El desfase entre la velocidad de la humanidad y la de cada uno de los seres humanos que la componen se está convirtiendo en un fallo central del sistema. Se trata de una brecha que trasciende la noción de género, de un abismo que se dilata en el corazón del abismo de la desigualdad. Mientras los ricos se vuelven cada vez más ricos y acumulan, en las nubes de sus empresas, más información y más conocimiento, millones de personas son atropelladas por la velocidad excesiva de la realidad.

Si ralentizar el ritmo de las múltiples convergencias científicas y tecnológicas es incompatible con el modo en que hemos cifrado la economía, al menos sí que deberíamos aprender de los errores recientes. Hemos permitido que las grandes plataformas impongan un sistema de vida y de consumo, sin haber previsto una regulación adecuada que controlara esa metamorfosis y la hiciera más transparente y justa. Pero todavía estamos a tiempo de llegar a acuerdos importantes en neuroderecho y en otros nuevos frentes que se abren en el núcleo del presente.

Chile ha tomado la delantera y se han convertido en un modelo, señalando el camino hacia un nuevo derecho humano, el de estar protegidos ante los avances de las tecnologías neurológicas. No se debería haber dejado la investigación de las vacunas contra los virus en manos de laboratorios privados, no se debe permitir que los neuroimplantes tengan también un copyright abusivo, y los gobiernos y organismos internacionales deben comenzar a regular en serio todo aquello que está dejando de ser ciencia ficción.

Es urgente incluir una fuerte dimensión ética en la carrera vertiginosa, afrodisíaca, de los dispositivos, las redes, la innovación, porque no sabemos a dónde nos conduce. Como dice el filósofo chino Yuk Hui en su interesantísimo ensayo Fragmentar el futuro, la tecnología nos ha situado en medio de otro tipo de flujo (muy distinto del que vende Diamandis): uno “de fuerza metafísico que está arrastrando a los humanos a un destino desconocido”. Tal vez, después de dos siglos de aceleración continua, haya llegado el momento de aprender de los accidentes que ya ha causado el exceso de velocidad.

 

Jorge Carrión, colaborador regular de The New York Times, es escritor y director del máster en Creación Literaria de la UPF-BSM. Sus últimos libros publicados son Contra Amazon y Lo viral. Es el autor del pódcast Solaris, ensayos sonoros

 

*******

¿Qué son los neuroderechos? El Gobierno plantea proteger los "procesos cerebrales" de la tecnología abusiva

Académicos y desarrolladores coinciden en la necesidad de regular conceptos como la privacidad de los datos del cerebro o la identidad mental antes de que la tecnología capaz de interactuar con el cerebro llegue al mercado

Por Carlos del Castillo
Un dispositivo para registrar la actividad cerebral para pacientes con trastornos de la conciencia, producido por la empresa MindBeagle.

 

Cuenta Rafael Yuste, prestigioso neurobiólogo y profesor de la Universidad de Columbia (Nueva York), que la preocupación real por los neuroderechos comenzó con los tratamientos con estimuladores cerebrales en pacientes de párkinson o depresión. "Esos estimuladores suelen consistir en un electrodo que transmite corriente y disminuye los síntomas. A veces algunos de esos pacientes y sobre todo sus familiares, se quejan a los médicos de que cuando encienden el estimulador les cambia la personalidad. Que se convierten en otra persona. También puede pasar que el paciente diga que prefiere esa personalidad de cuando lleva el estimulador puesto".

"Lo que ocurre con esos estimuladores es un ejemplo de lo que nos viene. Hay que tener en cuenta que son tecnología antiquísima comparados lo que se está haciendo ahora en el proyecto BRAIN: en animales de experimentación, tomamos el control sobre su cerebro con neurotecnología. Es algo que nos va a venir de frente", dice Yuste.

Ese neurobiólogo es el creador de BRAIN (siglas en inglés de Investigación del Cerebro a través del Avance de Neurotecnologías Innovadoras), un estudio a 15 años que comenzó en 2013. Fue una de las grandes apuestas científica del Gobierno de Barack Obama, que lo financió con 110 millones de euros, convencido de que el objetivo de BRAIN de mapear el cerebro podía ser un avance comparable a descifrar el genoma humano.

Yuste es una de las figuras centrales de esa investigación. También lo ha sido en la redacción de la "carta de derechos digitales", un documento sobre cómo proteger los derechos y libertades afectados por las nuevas tecnologías elaborado por un grupo de expertos en diferentes campos a iniciativa del Gobierno español. Durante su presentación, Yuste avisó sobre la necesidad de legislar los neuroderechos dado el rápido avance de las tecnologías capaces de interactuar con el cerebro. Casi todos los productos que están en el mercado tienen fines terapéuticos, pero las multinacionales tecnológicas están invirtiendo miles de millones de dólares en investigar su potencial como tecnología de consumo. "Ahora mismo no están reguladas porque al no ser invasivas, la regulación que tienen es la de un teléfono móvil, la de cualquier dispositivo comercial", explica.

 

Uno de los prototipos de tecnología de reconocimiento de señales cerebrales en los que ha trabajado Facebook.

 

Tras su presentación, el Gobierno sacó la carta de derechos digitales a consulta pública, un proceso que ha finalizado este viernes. El documento no tendrá impacto legal inmediato, por lo que algunos juristas la han tachado de "propaganda". No obstante, Yuste defiende que el texto es "pionero" ya que convierte a España en el primer país europeo que plantea la protección de los neuroderechos de forma oficial. El texto recoge que "la implantación y empleo en las personas de las neurotecnologías serán reguladas por la ley" para "preservar la identidad individual como conciencia de la persona sobre sí misma" o "asegurar la confidencialidad y seguridad de los datos obtenidos o relativos a sus procesos cerebrales".

Hasta ahora solo Chile ha dado un paso así en todo el mundo, aunque ha ido mucho más lejos que España. El Senado del país sudamericano aprobó esta semana por unanimidad reformar la constitución para incluir los neuroderechos e impulsar un proyecto de ley para definirlos. La iniciativa quiere detallar protecciones de la identidad mental, el libre albedrío o la privacidad de los datos cerebrales. También abre el melón de las tecnologías que puedan aumentar la creatividad, la atención o la inteligencia de personas sanas a través de la estimulación del cerebro, para las que quiere regular un acceso equitativo.

Es un aspecto que también toca la Carta española: "La ley regulará aquellos supuestos y condiciones de empleo de las neurotecnologías que, más allá de su aplicación terapéutica, pretendan el aumento cognitivo o la estimulación o potenciación de las capacidades de las personas".

Antes de que sea tarde

En un momento en que existen teorías de la conspiración que aseguran sin ningún fundamento que la vacuna del coronavirus esconderá nanochips de control mental, cabe recordar que todos los especialistas, académicos y profesionales, afirman que a día de hoy no existe ninguna tecnología capaz de leer el cerebro ni de implantar pensamientos en él. "Estamos muy, muy lejos de eso", recalca Ana Maiquez, fundadora de Neuroelectrics, una compañía española que diseña neurotecnología con fines terapéuticos.

Es precisamente esa ventaja temporal la que ponen encima de la mesa para pedir una regulación "urgente" de los neuroderechos. "Es importante hacerlo antes de que sea tarde", afirma Helena Matute, catedrática de Psicología Experimental en la Universidad de Deusto, en conversación con elDiario.es. "Hay que definir hasta dónde queremos ir, cuándo hay que frenar y cómo hacerlo. Son tecnologías que pueden traer grandes beneficios si se utilizan bien, pero que pueden ser un desastre si se utilizan mal".

Una de las principales vías de investigación se encuentra ahora mismo en la tecnología no invasiva, aquella que puede interactuar con el cerebro sin necesidad de implantes o cirugía. Neuroelectrics tiene en marcha dos estudios clínicos para demostrar que este tipo de dispositivos de estimulación cerebral pueden ayudar a pacientes que no responden a otros tratamientos, como niños con epilepsia personas con depresión. "A pesar de que somos una compañía médica, que está super regulada por las agencias de control, hay preguntas importantes sobre nuestra tecnología que no se responden en estos organismos", explica Maiquez.

 

Ana Maiques, CEO de Neuroelectrics

 

"Estamos hablando del órgano que define quiénes somos. Si tenemos tecnología que afecta al cerebro, la clave es: ¿está afectando a tu identidad? ¿A tu autonomía? Son preguntas que ahora mismo no se están haciendo", expone Maiquez a este medio. "¿Qué va a pasar de aquí a 10 años, cuando estas tecnologías sean mucho más accesibles? Hay que empezar esas conversaciones ahora. Ahora bien, no sé si los neuroderechos son la única solución. Creo que hay que atacar este frente desde un debate mucho más amplio como sociedad, no solo es un tema de derechos".

El ejemplo de las redes sociales y la Inteligencia Artificial

Hay un paralelismo muy habitual en las explicaciones de los expertos cuando explican la necesidad de regular ya los neuroderechos: las redes sociales y la Inteligencia Artificial. Lo consideran un ejemplo de los problemas inesperados que pueden surgir a raíz del avance de nuevas tecnologías en entornos sin una legislación específica.

Pero hay otras cosas que coinciden. Una son los protagonistas, las multinacionales tecnológicas. Entre la lista de empresas que han invertido miles de millones en interfaces capaces de comunicar a las máquinas directamente con el cerebro aparecen nombres como Facebook, Microsoft o Elon Musk, fundador de Paypal y Tesla. La iniciativa de este último, Neuralink, es una de las empresas que está apostando más abiertamente por los implantes cerebrales. En el otro lado está Google, sobre la que también se sabe que está trabajando en esta tecnología, pero que no ha hecho ningún anuncio oficial.

Incluso el MIT (Instituto de Tecnología de Massachussets), cuna de muchos de los ingenieros y desarrolladores que dan más tarde el salto a esas multinacionales tecnológicas, presentó en 2019 un dispositivo capaz de manejar una interfaz digital sencilla capturando "las señales que el cerebro envía a los mecanismos internos del habla, como la lengua o la laringe, cuando te hablas a ti mismo".

 

AlterEgo: Interfacing with devices through silent speech

 

La duda sobre los datos que utilizarán ese tipo de dispositivos para funcionar aparece en el horizonte. "Ahora mismo dan una información clínica, pero en cuanto se pueda inferir un estado de ánimo, o un biomarcador temprano de una enfermedad como el alzheimer, ¿qué va a pasar si alguien puede acceder a esos datos a través de la tecnología? ¿Qué uso va a hacer de ellos? No es lo mismo que Facebook sepa qué coche te gusta o qué partido votas, a que alguien tenga acceso a los datos de tu cerebro y sepa que puedes desarrollar una enfermedad neurodegenerativa en el futuro", avisa Maiquez.

"Hay muchísima investigación que es pública, pero el problema hoy en día es que también hay muchísima también que es absolutamente opaca, liderada por gente como Mark Zuckerberg [fundador de Facebook] o Elon Musk. Algunas de las empresas más ricas del mundo están dedicando mucho dinero a la investigación de estos temas, pero solo nos enteramos de aquello que sacan comercialmente", coincide Matute.

 

*******

RELACIONADOS:

TRANSHUMANISMO Y POSTHUMANISMO. ¿Inmortales e inhumanos en un futuro distópico?

LA TECNOLOGÍA CRISPR: «El poder de controlar la evolución», por Jennifer A. Doudna (Premio Nobel de Química, año 2020).

APOROFOBIA

ROBOTS, AUTOMATIZACIÓN Y TRABAJO ASALARIADO, por Duval («Crónica de clase») – PARTE 1 de 2

ROBOTS, AUTOMATIZACIÓN Y TRABAJO ASALARIADO, por Duval («Crónica de clase») – PARTE 2 de 2

INFORME PETRAS: EL DIAGNÓSTICO QUE HACE 20 AÑOS PREDIJO LA RUINA DE LA JUVENTUD CONTEMPORÁNEA

 

 

 

21 Comments

  1. Saludos de Lmm/ editor de lukyrh.blogspot.com ¡¡??¡¡ // : Miren, como empiezo,… contestando al ministro hispánico de fomento,…Ábalos ¡¡ :» El fascismo, está implementado en el espacio terrícola del sistema solar ¡¡.Dentro del Planeta Tierra, se dandos niveles : uno es digamos en euraca-usa,…QUE HA CONSTITUIDO EL ESTADO MUNDIAL IMPERICAPITALISTA INTERPLANETARIO :OTANONUISTA,…ALIADOS EN COMUNIDAD DE INTERESES MULTICAPITALISTA CON RUSIA/CHINA/MUNDO PETRODOLARES, ISRAEL,…Y ETC,…QUE SE UTILIZA EL PALO Y LA ZANAHORIA,..CADA VEZ MÁS EL PALO MILICO-MULTIPOLICs,…EN EL RESTO,…ES LA GUERRA PERMANENTE, LOS GOLPES DE ESTADOS Y LAS MASACRES PERMANENTES,…..ANTIPOPULARES,…¡¡¡¡.– PERO, SE CAMINA A APLICAR YA LA GUERRA PERMANENTE DE VARIADAS MANERAS-ENVERGADURAS,CONTRA CASI EL CONJUNTO SOCIAL HUMANIDAD : 7.700 MILLOs/PERSONAS,……LA GRAN MAYORIA PROLETS-MULTIPOPULAR,…. ESTE FASCISMO,…ES UNA COMBINACION YANQUEE-NAZI-MAFIPUTINESCACHINONEO-IMPERIALISTA,…CON RAMALAZOS FRANQUSTAS-SPINOSA, NIPÓN, ISIS-DAHES,…¡¡¡¡. Y TODO POR LAS POLITICAS ECONOMCAS EXPANSIVAS DE COLONIZACIÓN Y SAQUEO DEL SISTEMA SOLAR, Y ESPACIO EXTERIOR SIDERAL,…..¡¡¡¡. LLEVADAS POR LAS TECNOLOGIAS QUE EN CIERTO ARTÍCULO, HACEN APOLOGÍAS DE LAS MISMAS,….LA ROBOTICA-TELEMIZACIÓN GLOBAL,…EN TODA ACTIVIDAD SOCIAL-ECONOMICA-POPLITICA,….LIDERADAS POR LAS TECNOPLUTOCRACIAS-OLIGOPOLISTAS,….VARIADAS DE ACÁ, DE ALLÁ,…DEL NORTE,DEL SUR,…DEL ESTE Y DEL OESTE,….¡¡¡. TODO ESTO ESTÁ LLEVANDO AL HOLOCAUSTO Y GENOCIDIO,…MAS GRANDE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,….Y DEGJEMOS DE EMBELECER, EL CONCEEEEEPTO Y TERMINOLOGIA DE HUMANIDAD,….TIENEN MUCHA COMNOTACIONES,….SE PODRÍA DECIR EL HOMO-TECNOLÓGICUS,…../ EL SER SALIDODE LAS CUEVAS,…..QUE SIGUE AUMENTANDO ENTODOS LOS ASPECTOS,….Y EN LO ESENCIAL, NO HA CAMBIADO,….EN LO SANGUINARIO Y EXTERMINADOSR,….¡¡¡. SOLO NOVEDADES, PARA LOS MILITARES,….DECÍA YO, EN UNOEMA QUE PUBLIQUÉ HACE UNAS DECADAS, YEDITADO EN EL BLOG MENCIONADO DE , repito ¡¡ : lukyrh.blogspot.com ¡¡. pos bien resulta quela humanidad desde hace unos 8/10 milenios +,–, han dejado en la cuneta por guerras variadas,…etc,….a 4.500 millones de personas»»,…hoy deberíamos ser unos 12.200 millones de personas,….– ¡¡ y los gastos, que ha supuesto esta barbaridad-bárbara-avarítica,….sobre 28.000 billones de dólares,…¡¡¡, en datos y medida euraca, no estadounidense,…cerca de 3 billones por años,….¡¡¡¡. y cuando se habla, en otro artículo de las relaciones comunales, de los siglos, xII-XvI,….se olvida, no intencionadamente,….de estas argumentaciones y realidades, que expongo, hoy aquí,…¡¡¡; ya hace casi un año,…que no publico, nada en este medio,…y os doy, las gracias y mi enhoraguena»,…¡¡¡¡. — Y YA CASI, POR TERMINAR ¡¡:SE CULMINARÁ, LO QUE SE ESTÁ IMPLENENTANDO, SOBRE 2.040/2.050 +,– LA ELIMINACIÓN HOLOCAUSTICO-GENOCIDA,…ESTILO COMBINADO, YANQUEE-NAZI,…ETC,….DE UNAS 4.500 MILLONES DE PERSONAS,…SOBRANTES,…DE DIVERSAS FRACCIONES SOCIALES SOBRANTES,…ES EL LASTRE PROLETs-MULTIPOPULAR,… NO ES SOLO,…EL FAMOSO EJERCITO DE RESERVA DE LA FUERZA DE TRABAJO,…PLANTEADO POR LXS MARXISTAS,….POR EL SOCIALISMO CIENTÍFICO ENGELSIANISTA/MARXISTA,…ETC,….¡¡¡¡.– POR ELLO,…EL FASCISMO LLEVA MÁS DE UN SIGLO IMPLANATDO ENEL PLANETA,….LO QUE OCURRE,…ES QUE SE AUDIZA SUS PERVERSIDADES,….YA QUE HAY VARIOS TIPOS DE FASCISMOS,….PEROTODOS MANCOMUNADOS,…EN COMUNIDAD DE INTERESES DE CLASESELITISTAS Y MESIANICASELEGIDAS, A SER LAS QUE CONTINUEN A «LA HUMANIDAD»,….A OBJETIVOS SIDERALES,….EXPLOTACION, COLONIZACIÓN,PLANETAS, SUS LUNAS,METEEEORITOS,…ETC,…Y PARAELLLO, ADAPTANA LA HUMANIDA DDOMINANTE A CAMBIAR A SER SEMIMÁQUINAS,…POSFALE,….TIENE CARTA BLANCA,….AL SOCIEDAD HUMANA TOTAL NI SEOPONEN,….Y LAS ORGAS COMUNISTAS,…ETC,….HACEN APOLOGIAS D EESOS PROYECTOS Y ESTÁN EN LA DINÁMICA DESARROLLISTA Y PROYECTOS DE FUTURO DE ESAS TECNOPLUTOCRACIAS DOMINANTES, ABORRECEDORAS DEL RESTO SEMIHUMANO, BARBAROS HARAPIENTXS,SOBRANTES,ALIMENTADOS,….Y COMO DICENDESDE EL PEPE, P. VOX, MANTENIDOS VAGOS Y MALEANTES,….QUE DESCARO, Y POCA SENSIBILIDAD HACIA LA VIDA DELAS PERSONAS,….MIREN,…OS DGO,…SE HABLÓ MUCHO DE LA DEPRESION DEL 29,….AMERICA EN LAS COALS DEL HOMBRE EN TODAS LAS CIUDADES PRACTICAMENTE,….PEROCUANDOEL CAPITALY SU ESTADOVIO NEGOCIO ENLA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EUROPEA,…Y DESPUES MUNDIAL,….EN LOS USA, FALTABA MANO DE OBRA EN ACCIÓN,…YLLEGÓ EN QUE INCLUSOPUSIERON A MILLONES DE MUJERES, BAMBINXS A TRABAJAR EN TODOS LOS SITISOS PRODUCTIVOS, COMERCIALES,…SERVCIOS, AGRICULTURA,….ETC,….ENEUROPA,PASO ALGO DE LO MISMO,…Y EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL,…IGUAL POR IGUAL,…DE QUÉ HABLANEL ABALOS, LA ISA/AYUSO,…ETC,…ETC,…SON MALVADXS PERSONAS POR CIERTO HUMANAS YGUAPETONXS LOS DOS Y CENTENARES Y MILES DE IGUALES RALEAS,….¡¡¡. PERO TRANQUI A LAS ELITES ESCLAVISTAS DEL SIGLO XXI,..SUS PODERES,….POR AHORA ESTÁN BIEN RESGUARDADOS,…PERO TODOS NOS VEREMOS EN EL OTRO INFIERNO,…ALGUNXS SERÁN MÁS QUEMADXS Y ACHICHARRADXS,….OTRXS, ESTAREMOS MÁS TRANQUILXS,…EN LA SEPTIMA/OCTAVA GALAXIA A 45 GRADOS DIRECCIÓN SUR PLANETARIO TERRÍCOLA,…¡¡¡. — POR CIERTO, SI ALGUIEN, QUIERE DECIRME, CO O SE LLAMAN DICHAS GALAXIAS, SE LO AGRADECERÉ SIEMPRE EN TODAS LAS VIDAS DE LA ETERNIDAD ESPACIAL,…¡¡¡¡. luciano medianero morales,… Lmm/lukydemá. 29006. Ptvoz. del [[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]]. Málaga a 20 de Abril de 2.021 ¡¡. Hasta otra ocasión ¡¡. nos vemos.

    • Gracias por su comentario, luciano.

      Hemos de ver en el agotamiento de la fase expansiva de la sociedad capitalista, el final de la colonización, un fenómeno evolutivo.

      Ya no nos podemos expandir más; el Mundo se agotó. Y lo que afrontamos es una Fase de Contracción, pero ya no de la sociedad capitalista, sino de la humanidad.

      Le recomiendo la lectura de uno de los libros que hemos publicado por Capítulos

      https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2018/11/11/indice-teilhard-de-chardin-el-fenomeno-humano-libro-completo/

      O, al menos, la lectura de una de sus citas, con la que empezamos este otro post

      https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2020/03/25/https-puntocritico-com-ausajpuntocritico-2018-09-25-el-jardin-de-las-delicias-2/

      “Sin embargo, y me apresuro a decirlo, la grandeza de esta situación no se desvela ni se crea de un solo golpe: En su realidad histórica, el enrollamiento planetario de la Humanidad sobre sí misma no ha progresado sino lentamente; y aun considerado en su conjunto, se divide, naturalmente, en dos fases mayores que Importa separar con todo cuidado. Imaginémonos, en el interior de un sólido comparable al globo terrestre, una onda emergente del polo Sur y que se eleve en dirección al polo Norte. Sobre todo su recorrido la onda considerada se propaga en medio curvo, y, por tanto, “acercante”. Sin embargo, sobre la primera mitad del trayecto (hasta el Ecuador) se dilata; mientras que solamente más lejos empieza a contraerse sobre sí misma. Pues bien, siguiendo un ritmo muy parecido, se podría decir, parece que se realiza históricamente el establecimiento de la Noosfera. Desde sus orígenes hasta nuestros días, la Humanidad, recogiéndose y organizándose ya incoativamente sobre sí misma, ha pasado ciertamente por un período de establecimiento geográfico, en el curso del cual se trataba para ella, en primer lugar, de multiplicarse y de ocupar la Tierra. Y sólo muy últimamente, “una vez franqueada la frontera”, han aparecido en el Mundo los primeros síntomas de un repliegue definitivo y global de la masa pensante en el interior de un hemisferio superior, en el que sólo podría irse contrayendo y concentrando por efecto del tiempo. Socialización de expansión que revierte, para culminar, en una Socialización de compresión”.

      Saludos

  2. HOLA DE NUEVO,…DE Lmm ¡¡. UNA PREGUNTA,…SABEN,…QUÉ TIENE, QUE VER, EN TODO ESTO LOCKNAR,… LE CONTESTO A PUNTO CRITICO.COM,…CHUS,…Y SALE,…QUE MI COMENTARIO, VA A LOCKNAR,…— ES SOLO CURIOSIDAD,…YO APARTE DE UN LUCHADOR PROLETS,…DESDE UNOS 60 AÑOS,…+,–, EN LA TAREA,….SOY UN «»PERRO SARNOSO,…»»; CON MÁS TIROS DAO,…QUELCOYOTE,…¡¡¡. PERO, PASO DE LO QUE PUEDA REPRESENTAR LOCKNAR,…ASÍN,…QUE SI ESCRIBO EN SU MEDIO,…Y LO RECIBEN Y LO QUIEREN PUBLICAR,…POSFALE,…¡¡¡.DICHO RESPUESTA,…NO ESTÁ EN VUESTRA WEB,…¡¡????¡¡¡. — OS ENSEÑO,…EL ASUNTO, DEL QUE ESTOY, HABLANDO,…¡¡¡.– ESTÁ ABAJO, DEL TODO ¡¡. :
    Luciano Medianero Morales
    23:02 (hace 0 minutos)

    para locknar

    SALUDOS DE Lmm,…GRACIAS, POR CONTESTAR E INFORMAR A NOS,…¡¡, Y TAN RÁPIDO,…¡¡; ASÍ OS VALORAMOS MÁS EN SERIO,…¡¡¡. ECHAREMOS UN VISTAZUS,…A SUS INDICACIONES,… EL IGUAL,…NOS ESPERAMOS DE QUE NOS DIGAN ALGO DE NUESTRAS LITERATURAS POLÍTICAS Y FILOSOFÍAS PROLETS, DER-REBALAE MALAGUEÑO DEL ALBORÁN,…¡¡¡. Y GRACIAS PORTÓ,…¡¡¡. — ESTAMOS DIVULGANDO LA IDEA DE UNA ENTIDAD INTELECTUAL PROLETARIA MULTIPOPULAR UNIVERSAL,…DE LIBRE EXPOSICIÓN SIN RANGO, NI ELECCIONES,…CADA RESPONSABLE DE LO QUE COMUNICA,…¡¡¡¡. LA CUESTIÓN,…ES EL MEDIO,…PERO PODRÍA, SER SI SE QUIERE,…EN PRINCIPIO ESTE BLOG DE NOS,…¡¡¡. REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD/LUKYRH.B/S.COM ¡¡. U OTRO NOMBRE,….ETC,….YA QUE ESTE NOMBRE, ES UTILIZADO POR VARIAS ENTIDADES, PERSONAJES, ETC,……SE VE, QUE ESTO DE REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,…TIENE GANCHO,….NOS,…LO UTILIZAMOS DESDE 1.998,…+,–,…PERO NO EN MÁQUINA,…SINO EN PAPEL, OCTAVILLAS, EN «REVISTA NUEVA SOCIEDAD, DEL G.C.P. INTERN. DE MÁLAGA»»,…ETC,…>> HOY, [[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]]. ¡¡¡. BUENO,…HASTA LA PRÓXIMA,…Y GRACIAS PORTÓ,…¡¡¡¡. Lmm./lukydemá. 2900. ¡¡¡¡.)))…

    HOLA DE NUEVO,…DE Lmm ¡¡. UNA PREGUNTA,…SABEN,…QUÉ TIENE, QUE VER, EN TODO ESTO LOCKNAR,… LE CONTESTO A PUNTO CRITICO.COM,…CHUS,…Y SALE,…QUE MI COMENTARIO, VA A LOCKNAR,…— ES SOLO CURIOSIDAD,…YO APARTE DE UN LUCHADOR PROLETS,…DESDE UNOS 60 AÑOS,…+,–, EN LA TAREA,….SOY UN «»PERRO SARNOSO,…»»; CON MÁS TIROS DAO,…QUELCOYOTE,…¡¡¡. PERO, PASO DE LO QUE PUEDA REPRESENTAR LOCKNAR,…ASÍN,…QUE SI ESCRIBO EN SU MEDIO,…Y LO RECIBEN Y LO QUIEREN PUBLICAR,…POSFALE,…¡¡¡.DICHO RESPUESTA,…NO ESTÁ EN VUESTRA WEB,…¡¡????¡¡¡.– SON LAS 0,11 DEL 21 DE ABRIL,DE 2.021,… — MÁLAGA. 29006,…¡¡¡¡. Lmm.

  3. HOLA,..DE Lmm,… este es el asunto,…del hacker,…creemos nos,…que os han hackeado,…que me hackeen a nos,….es igual, estamos acostumbradxs,…¡¡¡– tenemos, escrito, un texto,….ya lo pasaremos,…a ver,…que dicen, sobre esto ¡¡¡¡??¡¡¡: y una tal h2i lily owen,…es hackeada,…..es locknar,…lleva asuntos de videos musicales,….etc,…. — LINKEDIN,…ME INFORMA QUE UNALILY OWEN,…DE IZQUIERDAS Y SOLIDARIA,..ETC,…HA SIDOHACKEADA,…¡¡¡¡.– cosa de cuasi porno,…LIGOTEO-CITAS ¡¡¡.–con fotos de muchachitas,…el tal .Foto de perfil
    Punto Crítico Derechos Humanos
    locknar@gmx.com — COMPROBARÉ,…PORQUÉ, ÉSTE ,…SE HA METIDO EN MIS EMAILs,…¡¡¡¡.

  4. Hola de nuevo,… Lmm//: OS QUIERO MANDAR MENSAJE POR CUENTA EMAIL,…Y SALE COMO DESTINATARIO, EL TAL LOCKNAR,…AQUÍ TIENEN SU EMAIL,… A LA VEZ,SE HA INTRODUCIDO, COMO CONTACTO EN MI CUENTA,…LO HE BORRADO COMO SPAM ¡¡¡¡.– INVESTIGUEN USTEDES TAMBIÉN,…QUIZÁS, SE ME HA COLADO A MI, NOS,…SOLAMENTE ¡¡¡???¡¡¡¡.There is a new comment to NEURODERECHOS: Tecnología y Desigualdad.
    Recibidos

    Punto Crítico Derechos Humanos a través de puntocritico.com
    15:50 (hace 25 minutos)
    para mí

    There is a new comment to NEURODERECHOS: Tecnología y Desigualdad..
    Comment Link: https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2021/04/20/tecnologia-y-desigualdad/#comment-626
    Author: Chus
    Comment:
    Pues, por favor, infórmanos de lo que averigües al respecto.

    Gracias, luciano
    Permalink: https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2021/04/20/tecnologia-y-desigualdad/
    Manage your subscriptions: https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/comment-subscriptions/?srek=29ebf71179e2853627ec791e7daab435&srk=1b28df4e7b630be627b4734f6040043f

    locknar@gmx.com

  5. hola,..de Lmm :https://www.bing.com/search?q=There+is+a+new+comment+to+NEURODERECHOS%3A+Tecnolog%C3%ADa+y+Desigualdad.+Recibidos+Punto+Cr%C3%ADtico+Derechos+Humanos+a+trav%C3%A9s+de+puntocritico.com+15%3A50+(hace+25+minutos)+para+m%C3%AD+There+is+a+new+comment+to+NEURODERECHOS%3A+Tecnolog%C3%ADa+y+Desigualdad..+Comment+Link%3A+https%3A%2F%2Fpuntocritico.com%2Fausajpuntocritico%2F2021%2F04%2F20%2Ftecnologia-y-desigualdad%2F%23comment-626+Author%3A+Chus+Comment%3A+Pues%2C+por+favor%2C+inf%C3%B3rmanos+de+lo+que+averig%C3%BCes+al+respecto.+Gracias%2C+luciano+Permalink%3A+https%3A%2F%2Fpuntocritico.com%2Fausajpuntocritico%2F2021%2F04%2F20%2Ftecnologia-y-desigualdad%2F+Manage+your+subscriptions%3A+https%3A%2F%2Fpuntocritico.com%2Fausajpuntocritico%2Fcomment-subscriptions%2F%3Fsrek%3D29ebf71179e2853627ec791e7daab435%26srk%3D1b28df4e7b630be627b4734f6040043f+locknar%40gmx.com&aqs=edge..69i57.2197539j0j4&FORM=ANAB01&PC=U531 —— No hay resultados para Hay un nuevo comentario a NEURODERECHOS: Tecnología y Desigualdad. Recibidos Punto Crítico Derechos Humanos a través de puntocritico.com 15:50 (hace 25 minutos) para mí Hay un nuevo comentario a NEURODERECHOS: Tecnología y Desigualdad.. Enlace de comentario: https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2021/04/20/tecnologia-y-desigualdad/#comment-626 Autor: Chus Comentario: Pues, por favor, infórmanos de lo que averigües al respecto. Gracias, luciano Permalink: https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2021/04/20/tecnologia-y-desigualdad/ Administrar tus suscripciones: https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/comment-subscriptions/?srek=29ebf71179e2853627ec791e7daab435&srk=1b28df4e7b630be627b4734f6040043f locknar@gmx.com
    Comprueba tu ortografía o prueba diferentes palabras clave

    Árbitro A: DC1E81F9F1114234B940CB9A8A78BE8B Ref B: MAD30EDGE0914 Ref C: 2021-04-21T15:02:01Z,…¡¡¡—EN TW ¡ : locknar
    63 Tweets
    See new Tweets
    locknar
    @iamlocknar
    I like loud music, I make LOUD music.
    soundcloud.com/locknarJoined August 2009
    427 Following
    459 Followers
    No seguido por nadie que estés siguiendo
    Tweets
    Tweets & replies
    Media
    Likes,…// :Inicio – Locknar
    https://www.locknar.com
    Locknar Sitio web oficial. Encuentre fechas de gira y entradas, mercancía y música.

    locknar | Escucha gratuita en SoundCloud
    https://soundcloud.com/locknar
    Especializadas en una mezcla pesada de house, dubstep y batería y bajo, las pistas de Locknar son complejas e inteligentemente diseñadas conservando la energía pop bailable. El DJ y productor ofrece una atractiva mezcla de sintetizadores nostálgicos y ritmos de fondo, a menudo informados por sus antecedentes como compositor de videojuegos, dándole un estilo único con un atractivo masivo.

    Vídeos de Locknar
    bing.com/videos
    Locknar – Meltdown
    4:14
    Locknar – Fusión
    1,8K vistasmar. 11, 2020
    Iamlocknar de YouTube
    Locknar – Enter The Nexus
    4:03
    Locknar – Entra en el nexo
    13K vistasmar. 6, 2020
    Iamlocknar de YouTube
    Locknar – Sunfall
    2:15
    Locknar – Caída de sol
    2K vistasmar. 11, 2020
    Iamlocknar de YouTube
    Locknar – Thunderground
    3:12
    Locknar – Thunderground
    2K vistasmar. 11, 2020
    Iamlocknar de YouTube
    Locknar – Good Kill (A Side)
    4:00
    Locknar – Buena muerte (un lado)
    2K vistasmar. 10, 2020
    Iamlocknar de YouTube
    Ver más videos de Locknar
    Locknar en Apple Music
    https://music.apple.com/us/artist/locknar/646442734
    Escucha música de Locknar en Apple Music. Encuentra las mejores canciones y álbumes de Locknar, incluyendo Bezerk, Club Hellfire y más.

    locknar – Home | Facebook
    https://www.facebook.com/iamlocknar
    locknar. 911 me gusta · 5 hablando de esto. Música y otras cosas.

    Imágenes de Locknar
    bing.com/images

  6. Hola,…de Lmm,…chus, mira,…he dado con este blog-web ( de poesía,…¡¡¡ ),…creo, que eres tu,…la de puntocrítico ¡¡; te paso esto,…para que sepas…lo de la rareza,…¡¡ YO,CREO, QUE ME LO HE QUITADO DE ENCIMA,…¡¡.??¡¡. : de: Punto Crítico Derechos Humanos a través de puntocritico.com
    responder a: locknar@gmx.com
    para: lukymlg@gmail.com
    fecha: 21 abr 2021 19:17
    asunto: There is a new comment to NEURODERECHOS: Tecnología y Desigualdad.
    firmado por: puntocritico.com
    seguridad: Cifrado estándar (TLS) Más información
    : Mensaje importante porque generalmente lees mensajes con esta etiqueta,…Y YA, TE COMENTO,…POR SI NO LO SABIAS,…ESCRIBO POEMAS,…Y PROSA,…ETC,…EN MI-NOS,…BLOG, HAY EDITADAS ALGUNAS,….¡¡¡¡. CUANDO QUIERASTE LAS PASO,…VEO, QUE HAS PUBLICADO LIBROS,…ETC,…ME ALEGRO,…¡¡¡. NOS VEMOS ¡¡. LukydeMá. 290006 — lukyrh.blogspot.com — 22 de abril de 2.021 — /3,21 madrugá ¡¡¡.

    • HOLA/SALUDOS DE Lmm,…texto de nos blog : lukyrh.blogspot.com ¡¡ : VIERNES, 4 DE JULIO DE 2014
      El aborto, penalización y teoría holocausto mitad humanidad de lukyrh.

      DERECHO ABORTO,…Y HOLOCAUSTO DE LOS ANTIABORTISTAS,…:
      «» ¡Emergencia en Texas!
      ÚNASE CON EL VIAJE POR LA LIBERTAD DERECHO AL ABORTO: ZONA CERO, TEXAS
      16 de junio de 2014 | Periódico Revolución | revcom.us

      Texas es el segundo estado en población del país con más de 26 millones de personas. En 2011, Texas tenía 46 clínicas de aborto. Para el septiembre, ¡podría tener solamente seis!…»».

      DOS POLOS DE UNA MISMA CONTRADICCIÓN,…PROCREAR, GENOCIDIAR,…SUPERPOBLACIÓN EN EL MUNDO,…GUERRAS PERMANENTES,…PARA LA COLONIZACIÓN EXTERIOR PLANETA TIERRA,…HACE FALTA APLICAR UNIVERSALMENTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN STAND BY DEL IMPERICAPITALISMO DE LOS MULTIIMPERIOS,…TENEMOS UN LASTRE SOCIAL PROLETARIO EN CONTINUO AUMENTO,…TENEMOS UN AUMENTO POBLACIONAL GEOMÉTRICO,…A LA VEZ EXTERMINIOS GENERALIZADOS EN TODO EL PLANETA,…

      A SU FORMA Y MANERA LA TECNOPLUTOCRACIA MANCOMUNADA GLOBAL ESTÁ EN SU TAREA DE » SELECCIÓN NACIONAL DE LA ESPECIE HUMANA «; hay que preguntar el porque de esas aplicaciones contradictorias aparentemente,…POR UN LADO NECESITAN MUCHA REPRODUCCIÓN DE SÚBDITOS,…POR EJEMPLO EN USA, EN LA UNIÓN EUROPEA, RUSIA,…POR OTRA SOBRA PERSONAL LABORAL QUE LLEGA A SER INDIGENTES EN ZONAS ASIÁTICAS, COMO R.P. CHINA, R. DE INDIA,…EN ÁFRICA EL HOLOCAUSTO ES GENERALIZADO,…LA EXPLOTACIÓN DE RECURSOS EN ÁFRICA POR PARTE DEL IMPERICAPITALISMO Y SUS ALIADOS BURGUESES NATIVOS DE LOS ESTADOS AFRICANOS ,…ES ENORME,…PARA NUEVOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE ULTIMA TECNOLOGÍA, POR EJEMPLO SECTOR ENERGÉTICO, SECTOR INFORMÁTICO-TELECOMUNICACIONES,…DOMINIO-CONTROL SOBRE LAS ESPECIES ANIMALES-VEGETALES,…AGUAS E HIDROCARBUROS,…ADEMAS, ALIMENTOS DEL MAR,…DE LOS RÍOS INMENSOS,…

      «» ¡Emergencia en Texas!
      ÚNASE CON EL VIAJE POR LA LIBERTAD DERECHO AL ABORTO: ZONA CERO, TEXAS
      16 de junio de 2014 | Periódico Revolución | revcom.us

      Texas es el segundo estado en población del país con más de 26 millones de personas. En 2011, Texas tenía 46 clínicas de aborto. Para el septiembre, ¡podría tener solamente seis!
      Esta es una emergencia. Cuando las mujeres no tienen acceso a abortos sanitarios y asequibles, la maternidad forzada les desbarata y restringe la vida. O se encuentran obligadas a arriesgarse la vida con abortos ilegales. Antes de que Roe v. Wade legalizara el aborto en 1973, se calcula que miles de mujeres o más morían cada año de abortos ilegales chapuceados. Las mujeres ya están recurriendo a medidas desesperadas y peligrosas para autoinducir abortos, especialmente en el valle del río Bravo cerca de la frontera EE.UU./México donde hay una concentración de mujeres pobres e inmigrantes.

      El gancho de ropa es un símbolo del terror y esclavización de la mujer. Antes de que se legalizara el aborto, muchas mujeres buscaban abortos ilegales o trataban de abortar al feto ellas mismas, con frecuencia usando el gancho de ropa para inducir la hemorragia, y a menudo morían. El gancho de ropa llegó a ser un símbolo en la batalla para ganar el derecho al aborto y sigue siendo emblemática de lo que significa para la mujer la falta de este derecho. Antes de Roe v. Wade, hasta 5.000 o más mujeres morían cada año de abortos ilegales chapuceados. Y la experiencia humillante y peligrosa de abortos clandestinos ha lesionado o traumatizado a incontables miles de otras. Forzar a la mujer a tener un hijo que no quería o no podía cuidar desbarataba y restringía a la vida a un número aún mayor de mujeres. Todas las mujeres vivían con el reconocimiento constante de que esto podía ser su destino.
      Hoy en día, un poderoso movimiento reaccionario está agrediendo el derecho de la mujer al aborto. Están forzando el cierre de clínicas, están avergonzando y hostigando a mujeres, y están decididos a no parar hasta que sean ilegales todos los abortos bajo todas las circunstancias.
      Privar a la mujer del derecho al aborto es como la violación. Es la violación por la fuerza del cuerpo de una mujer por una sociedad de supremacía masculina. No se debe permitirla.
      Esta lucha nunca se ha tratado de los bebés. Siempre se ha tratado del control sobre la mujer. Por eso se oponen también al control de la natalidad. Y cuando los locos en el poder dicen que el embarazo que resulta de una violación es un «regalo de dios», esto no es un lapsus — son ellos expresando su verdadero punto de vista. Ellos ven a la mujer como nada más que una incubadora.
      Si usted no quiere ver que la mujer vuelva a la posición de criadora y propiedad de los hombres, si no quiere ver las salas de emergencia inundadas de nuevo por mujeres sufriendo hemorragias y tal vez muriendo de abortos, si no quiere ver desbaratada y restringida la vida de millones de mujeres, YA ES HORA PARA DAR UN PASO ADELANTE PARA LUCHAR.
      El 4 de agosto, en Austin, Texas, comienza un juicio sobre una demanda que impugna parte del Proyecto de Ley 2 de la Cámara (HB2 por las siglas en inglés) el que ha cerrado estas clínicas. La ley requiere que las clínicas de aborto mantengan los mismos estándares que los Centros de Cirugía Ambulatoria, lo cual es completamente innecesario desde el punto de vista médico. Como las otras partes de HB2, esta fuediseñada para cerrar las clínicas. Si la demanda fracasara, esta ley podría cerrar todas las clínicas restantes en Texas salvo seis el 1º de septiembre.
      ¡No se puede permitirlo!
      YA es hora para manifestaciones públicas masivas de resistencia. Mediante la resistencia masiva, debemos crear una situación política en que los tribunales y los políticos tengan miedo de que un fallo negativo no sólo incite resistencia, desafío y protesta, sino que ponga en duda lalegitimidad misma de un sistema que obligaría a la mujer a tener un hijo contra su voluntad. Piense en cómo se ganó el derecho al aborto en primer lugar.
      Lo que está en juego no es solamente el futuro de las mujeres de Texas, sino de todo el país.
      Lo que está pasando en Texas es sólo la punta del ariete que embiste contra el derecho al aborto a nivel nacional. Han adoptado cientos de restricciones contra abortos a nivel estatal durante los tres últimos años. Han forzado a cerrar a docenas y docenas de clínicas — en Alabama, Arizona, Michigan, Virginia, Ohio y más. La última clínica de abortos en Misisipí aún está abierta solamente por un fallo temporal de un juez. El precedente político y legal en Texas influenciará lo que pase con las leyes semejantes en otros estados.
      Únase con Fin al Patriarcado (Fin a la Pornografía y el Patriarcado: La Esclavización y la Denigración de la Mujer) este verano para el Viaje por la Libertad del Derecho al Aborto: ¡Zona Cero, Texas!
      Del 1º de agosto a septiembre, voluntarios de todo el país viajarán a Texas para oponerse a estos ataques: forjando protesta y resistencia en masa, haciendo resueltos actos de resistencia, enfrentándose a las fuerzas e instituciones anti-abortos, y conduciendo en convoy por el valle del río Bravo. Se anunciarán más planes pronto. Se necesitan a voluntarios ahora.
      Contacto: StopPatriarchy@gmail.com
      Visite: StopPatriarchy.org

      ¡ABORTO A SOLICITUD Y SIN DISCULPAS!
      ¡LA MATERNIDAD FORZADA ES LA ESCLAVITUD FEMENINA!
      ¡DERROTAR LA GUERRA CONTRA LA MUJER! «».

      EN EL ESTADO ESPAÑOL, A FECHA DE 4,7, 2.014, TENEMOS SOBRE LA LEY DE REFORMA DEL ABORTO, LO SIGUIENTE:
      Noticias sobre Ley del Aborto | EL PAÍS

      elpais.com/tag/ley_salud_sexual_reproductiva/a/

      El Consejo de Ministros ha aprobado hoy viernes la reforma de la ley del aborto. La nueva norma, presentada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón …

      ‎El Gobierno aprueba la ley del … – ‎Decálogo de la “Ley de … – ‎El aborto en España
      Ruiz-Gallardón planea llevar al Congreso en julio su ley del …

      politica.elpais.com/politica/2014/05/07/…/1399494269_795976.html

      8/5/2014 – Ruiz-Gallardón planea llevar al Congreso en julio su ley del aborto … Los informes sobre la reforma del aborto vuelven a retrasarse …
      Noticias sobre GALLARDON Y LA REFORMA LEY ABORTO

      20minutos.es

      Gallardón desconcierta al PP con la gestión de la ley del …
      El Periódico ‎- hace 1 día
      A lo largo de toda la legislatura, la escenificación en torno a la posible reforma de la ley del aborto ha tenido un guión cíclico. El ministro de …

      Aborto. Icv tacha de “inquisitorial” a ruiz-gallardón por la …
      Lainformacion.com‎ – hace 3 días

      La ley del aborto de Gallardón no aboca al aborto clandestino
      ForumLibertas.com‎ – hace 1 día
      Más noticias sobre GALLARDON Y LA REFORMA LEY ABORTO
      Claves de la reforma de la ley del aborto – ABC.es

      http://www.abc.es/espana/…/abci-claves-reforma-aborto-201309012129.html

      2/9/2013 – Sí. En esencia, se vuelve a la primera ley del aborto, la de 1985 en la que se … No, la reforma de Ruiz Gallardón zanja uno de los asuntos más …
      Gallardón: la reforma de la ley del aborto fijará «supuestos …

      http://www.larazon.es/…/6721-gallardon-confirma-que-la-reforma-de-la-ley-d...

      El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha explicado que la anunciada reformade la Ley de Salud Sexual e Interrupción Voluntaria del Embarazo fijará …
      Reforma ley del aborto | nosotrasdecidimos

      nosotrasdecidimos.org/tag/reforma-ley-del-aborto/

      El autor argumenta que la reforma del aborto de Gallardón supone una vuelta a la doble moral y al entorno legal indefinido que marcó el desarrollo de la ley de …
      Reforma Ley Aborto Gallardón – El Huffington Post

      http://www.huffingtonpost.es/news/reforma-ley-aborto-gallardon/

      La reforma de la Ley del Aborto que quiere aprobar el Gobierno de Mariano Rajoy provocará que el 62,3% de las mujeres aborten de forma clandestina o .
      Ley del Aborto: ¿Qué sabemos de la reforma de Gallardón?

      http://www.huffingtonpost.es/…/ley-aborto-gallardon-claves_n_4426115.html

      11/12/2013 – El proyecto de reforma de la Ley del Aborto de Gallardón estará listo, como muy tarde, el 27 de diciembre de este año. Así lo aseguraba el …
      La reforma del aborto de Gallardón será más restrictiva que …

      http://www.publico.es/…/la-reforma-del-aborto-de-gallardon-sera-mas-restricti...

      28/9/2013 – Concentración de mujeres en contra de la reforma del aborto en Madrid. …. Gallardón reforma la ley del aborto para complacer a Rouco y a los …
      Cuatro razones por las que la ley del aborto de Gallardón …

      http://www.eldiario.es/sociedad/razones-ley-Gallardon_0_230627591.html

      19/2/2014 – El Gobierno, con Mariano Rajoy a la cabeza, defiende que la reforma de laley del aborto regresa a los postulados de la década de los …
      Un CGPJ dividido aprueba la reforma de la ley del aborto …

      ►►
      http://www.elconfidencial.com/…/un-cgpj-dividido-aprue...
      13/6/2014

      Un CGPJ dividido aprueba la reforma de la ley del aborto deGallardón El Consejo General del Poder …
      Búsquedas relacionadas con GALLARDON Y LA REFORMA LEY ABORTO
      POLÉMICA CONTRARREFORMA DE LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO
      Gallardón desconcierta al PP con la gestión de la ley del aborto
      EL MINISTRO SE BORRA DE UNA CITA ANTIABORTISTA MUNDIAL MONTADA POR DIPUTADOS DEL PARTIDO
      LA DIRECCIÓN POPULAR DESCONOCE EL PROYECTO QUE EL GOBIERNO QUIERE APROBAR ESTE MES

      2 julio 2014
      Página 30

      PATRICIA MARTÍN

      MADRID
      MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DEL 2014
      Protesta contra la reforma del aborto ante el Ministerio de Sanidad, en Madrid.
      REUTERS / SUSANA VERA
      Protesta contra la reforma del aborto ante el Ministerio de Sanidad, en Madrid.
      A lo largo de toda la legislatura, la escenificación en torno a la posible reforma de la ley del aborto ha tenido un guión cíclico. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha prodigado en declaraciones en las Cortes y los medios a favor de su restrictivo proyecto, dando información del mismo con cuentagotas. Mientras tanto, el Gobierno y la dirección del PP se ponían de perfil; sin lograr contener el aluvión de voces en contra de la dureza de la norma que diversos dirigentes del partido mostraron cuando la misma fue aprobada, en forma de anteproyecto, las pasadas Navidades. Para disgusto de un sector del PP, la normativa, que solo despenaliza el aborto en caso de violación y si la madre consigue demostrar que sufre un daño psíquico o físico grave, es mucho más restrictiva que la de 1985.
      En los últimos días y una vez que el Gobierno ha recibido los 29 informes que había solicitado a diversos organismos, este reparto de papeles se ha repetido. El ministro avanzó el lunes los posibles cambios que introducirá en la recta final de la reforma, al dar a entender que las malformaciones graves del feto sí podrían ser contempladas como motivo de aborto, tal como ha pedido el Consejo General del Poder Judicial, entre otros, pero nunca una discapacidad como el síndrome de Down.
      CONVIDADO DE PIEDRA / El Ejecutivo aún no se ha pronunciado sobre los cambios y la dirección del PP asiste, de nuevo, como convidada de piedra a la representación, dado que el ministro no se ha reunido con el partido, ni antes de aprobar el anteproyecto ni ahora para explicarles como quedará cuando se convierta en proyecto para su remisión a las Cortes, según corroboraron ayer fuentes del PP. La dirección ha presionado para que se suavice el texto inicial y se retrase su presentación pero aún no sabe hasta qué punto el Gobierno le hará caso.
      Esta actitud no es óbice para que el ministro hubiera confirmado su asistencia a un seminario internacional antiabortista organizado por algunos diputados de la formación (y de UPN), que se va a celebrar mañana en el Congreso. Para desconcierto de la cúpula del PP, se había comprometido a dar una conferencia que disparó las especulaciones sobre la posibilidad de que el titular de Justicia avanzara las líneas maestras del proyecto, antes de su aprobación el viernes o en las próximas semanas en el Consejo de Ministros. La interpretación extendida en buena parte del PP es que Ruiz-Gallardón pretendía exhibir así músculo y respaldo internacional, en vísperas de la aprobación de su ley.
      Sin embargo, el exalcalde de Madrid no asistirá finalmente al seminario, según ratificaron ayer fuentes de su departamento, con el argumento de que dado que los informes solicitados se han retrasado, el Gobierno no ha tenido tiempo de ultimar el proyecto y por tanto Ruiz-Gallardón no va a exponer el mismo sin que antes sea aprobado.
      Este plantón a última hora también ha sorprendido a los organizadores del congreso, que ayer a media tarde desconocían las intenciones del ministro de ausentarse. Las jornadas continuarán adelante, según sus previsiones, pero evidentemente la repercusión sin la presencia del ministro no será la misma.
      MINIMIZAR EL RUIDO / Es sabido que al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le gusta que los temas polémicos se resuelvan sin hacer ruido, con lo que con bastante probabilidad la decisión de Ruiz-Gallardón de evitar la exposición pública de una ley que ha levantado una división inusual en el PP ha sido bien recibida en el palacio de la Moncloa.
      La oposición había además contraprogramado unas jornadas tituladasPor el derecho al aborto legal, que se van a celebrar también en la Cámara baja, con lo que la atención mediática estaba servida. La ausencia del ministro desinflará sin duda el suflé.

      Coordinadora Feminista

      Federación Estatal de Organizaciones Feministas/ españa.

      PORTADA DEL SITIO > PALABRAS CLAVE > TEMAS > ABORTO ABORTO
      INICIO.NOSOTRAS.CATEGORÍAS.CONTACTA.RSS
      ARTÍCULOS

      Burdeos y París 27 Junio.Aborto Libre.Alerta Feminista.#DesdeTodasPartes
      Burdeos El 27 de junio de 2014, se realizó una concentracion contra la ley Gallardón a las 20h en el Arret du Tram Porte de Bourgogne. El (…)
      En Francia, Movilizaciones, Aborto
      30 de junio

      Lima-Perú 26 junio Embajada de España.Aborto Libre.
      LA LUCHA FEMINISTA ES DIARIA, PERMANENTE, DIVERSA E INTERNACIONAL Marea Granate Perú y Alfombra Roja Peru convocamos conjuntamente una acción (…)
      En Lima-Perú, Movilizaciones, Aborto
      27 de junio

      Las 17.El Salvador.Libertad para Las 17.¿Quienes son? ¿Que pasó?
      ACCIÓN URGENTE Libertad para Las17 mujeres injustamente encarceladas que enfrentan penas hasta de 40 años de cárcel en El Salvador, debido a (…)
      En Centroamérica, Movilizaciones, Aborto
      17 de junio

      Madrid 1 de Junio. Bicicletada Ecofeminista.
      Denunciamos el creciente control de las instituciones sobre nuestra Alimentación,sobre la Tierra, sobre la Energia, sobre las Calles,…y sobre (…)
      En Madrid, Movilizaciones, Aborto, Ecofeminismo
      3 de junio

      28 de Mayo Iruñea y 31 de Mayo Gasteiz.Aborto Libre.
      IRUÑEA Concentración realizada el dia 28 de mayo a las 19;30h en la plaza del ayuntamiento por los «Derechos Sexuales y Reproductivos.» GURE (…)
      En Euskal Herria, Movilizaciones, Aborto
      3 de junio
      Málaga, Videos y fotos, Aborto Libre.
      Hoy 28 de Mayo, día de acción por la salud de las mujeres, el Bloke Crítico Feminista se suma a la manifestación convocada por Marea Violeta a las (…)
      En Málaga, Movilizaciones, Aborto
      3 de junio

      Manifestación en Granada, 27 mayo, Aborto Libre, Legal y Gratuito
      LA LUCHA FEMINISTA ES DIARIA, PERMANENTE, DIVERSA E INTERNACIONAL El 27 de mayo salimos de nuevo a la calle para seguir ofreciendo resistencia a (…)
      En Granada, Movilizaciones, Aborto
      28 de mayo

      Escrache a Gallardon en Granada,Abortábamos, Abortamos y Abortaremos
      Un soplo de aire fresco El jueves 22 de mayo con motivo de la participación de Gallardón en unas jornadas en Granada, distintos colectivos (…)
      En Granada, Movilizaciones, Aborto
      23 de mayo

      Convocatorias contra la contrarreforma de Ley Aborto de Gallardón.
      LAS MUJERES NO SOMOS VÍCTIMAS SINO SUJETO DE PLENO DERECHO Continuamos en la lucha ante el anteproyecto retrógrado de reforma de ley del aborto (…)
      En Aborto
      19 de mayo

      Romeria Feminista 15 de mayo,Madrid, Nuestros Derechos No Caen del Cielo
      Colectivos Feministas de Madrid, han salido de romeria feminista el dia 15 de Mayo, el paseo por madrid rio transcurrió desde Principe Pio a (…)
      En Madrid, Movilizaciones, Aborto
      16 de mayo

      Convocatorias contra la contrarreforma de Ley Aborto de Gallardón.
      LAS MUJERES NO SOMOS VÍCTIMAS SINO SUJETO DE PLENO DERECHO Continuamos en la lucha ante el anteproyecto retrógrado de reforma de ley del aborto (…)
      En Movilizaciones, Aborto
      11 de mayo

      Giulia Tamayo
      Giulia Tamayo, abogada defensora de derechos humanos, recibió un cassette a finales de 1995. Ahí estaban los audios que le enviaba su amiga y (…)
      En Documentos, Aborto
      11 de mayo

      Resistencias desde el Graffiti Posicionando el aborto seguro en el Ecuador
      Es un libro que a través de sus páginas y principalmente imágenes fotográficas pretende describir acciones de la sociedad que de manera independiente (…)
      En Ecuador, Documentos, Aborto
      30 de abril

      Procesión del Santísimo Coño de los Orgasmos 11 abril, Bilbao
      Dias antes se realizó una protesta en favor del aborto en la catedral de Santiago, en Bilbao. Además de colocar varias pancartas con mensajes como (…)
      En Euskal Herria, Movilizaciones, Aborto
      14 de abril

      Gure Gorputza Gure Erabakia Iruñea 5 de Abril
      La marcha, que ha comenzado a las 17.30 desde los cines Golem, ha recorrido las calles de la capital navarra tras una pancarta con el lema Gure (…)
      En Euskal Herria, Movilizaciones, Aborto
      7 de abril

      Casi 40 años vindicando el derecho de las mujeres a decidir.
      Ante la nueva agresión al derecho de las mujeres a decidir, con el anteproyecto Gallardón, la Ley para la protección de la vida del no concebido y (…)
      En Catalunya, Documentos, Opinión, Aborto
      7 de abril

      Tribunal de Derechos de las Mujeres Viena +20. Euskalherria 2013
      Los tribunales simbólicos Los tribunales simbólicos son una estrategia de las organizaciones de la sociedad civil para contrarrestar los efectos de (…)
      En Documentos, Violencia sexista, Aborto
      31 de marzo

      El Movimiento Feminista de Euskal Herria,llama a movilizarse el 5 de abril contra la reforma del aborto.
      El Movimiento Feminista de Euskal Herria ha cuestionado la educación sexual y procreativa que se lleva a cabo en el Estado español, tras asegurar (…)
      En Euskal Herria, Noticias, Aborto
      30 de marzo

      Acciones en todos los aeropuertos canarios: PPes ABORTOUR: ¡Nos vamos a abortar al extranjero!
      Plataforma Aborto Libre, Legal, Seguro y Gratuito ¡Nosotras decidimos! y Yo Decido: Aborto Legal, Seguro y Gratuito han realizado este sábado dia (…)
      En Canarias, Vídeos, Movilizaciones, Aborto
      29 de marzo

      8 de Marzo Gazteiz.El Derecho a Decidir es Nuestro
      5 de marzo 2014 Atzoko prentsaurrekoan perrexil eskaintza egin genion Andra Mari Zuriari Ofrenda de perejil a la «Virgen» Blanca en la rueda (…)
      En Euskal Herria, Movilizaciones, Aborto, 8 de marzo
      20 de marzo
      020406080100120140160180
      BREVES
      «»
      28 de setembre. Dia Internacional pel dret a l’avortament
      El Congreso rechaza frenar la reforma de la ley del aborto
      España está a la cola de Europa en abortos públicos
      Huesca. Inicio de la campaña de recogida de firmas.
      Justa Montero interviene en la Subcomisión del Congreso sobre el Aborto
      La oposición denuncia que la Consejería de Familia de Madrid dificulta que puedan abortar las menores bajo su tutela. Palabras claves en el mismo grupo 8 de marzoAbortoActividadesAnticapitalismoAntimilitarismoArteCoeducaciónCrisisCuerpoCuidadosCulturaDerechoDerechos socialesEcofeminismoEconomíaEducaciónEducación afectivo-sexualEmpleo domésticoExperiencias feministasFamilia. 2040. 2008-2014 Coordinadora Feminista

      NUESTRA POSICIÓN SOBRE EL ABORTO,…

      «»CUANDO APARECIÓ EL ASUNTO DE ELEGIR ABORTAR O NO SEGÚN
      ENFERMEDAD PELIGROSA DETECTADA EN FETO,…SU TRATAMIENTO -INTRAU-
      TERINA -; UN EJEMPLO REALIZADO EN ESPAÑA, MÉDULA
      ESPINAR, ÓSEA,…LA CÉLULA MADRE, …PARA CURAR LEUCEMIAS,…EN EL
      FETO- UN ACTO OPERACIÓN INTRAUTERINO,…….NOS
      PARECIÓ O RECORDÓ ALGO A LA CUESTIÓN NAZI-ARIA,…SALVAN-
      DO LAS SITUACIONES POLÍTICAS E INTERESES ESTRATEGICOS
      DE LA ALEMANIA IMPERIAL NAZI,…¡¡. UF,…ESTE ASUNTO NO NOS
      SALE BIEN LAS EXPLICACIONES,…

      Los contrastes sociales son inmensos, y crean antagonismos sociales en
      todo el Planeta; sea el tipo de sociedad que sea,…más religiosa, más
      laica,…más equilibrada y «tolerante»,…¡¡. «». DEBEMOS SEGUIR PROFUNDIZANDO
      SOBRE EL ASUNTO,…Y EXPONER MEJOR NUESTRAS IDEAS,…¡¡.-lukyrh.-

      Nota colaboración de Marina – 20 años, universitaria, en asuntos sociales,…-: El de-
      recho al aborto es un derecho de libre elección que toda mujer debe te-
      ner. Es la mujer la que gesta por tanto la que elige lo que cree que es mejor tanto para ella misma, la propia madre, como para el bebé. La prohibición del
      aborto es un claro acto de control sobre la mujer, por ello pienso que no se
      debería hacer ninguna ley para prohibirlo y mucho menos si ésta la
      realizan políticos de género masculino que no saben lo que es ser madre y
      además si estas leyes tienen un fin malévolo muy lejano al bien de la
      madre y el bebé.

      Nota colaboración de Gema – 17 años, estudiante 1º bachiller de ciencias,…-:
      Pienso que toda mujer en edad fértil debe tener derecho al aborto.
      Al mismo tiempo, creo que si estamos en una democracia, deberíamos ser
      nosotras las que votemos a favor o en contra de la ley del aborto, y no un
      grupo de legisladores que en su mayoría son hombres. Si hubiera un
      referéndum sobre esta ley, veríamos si las mujeres del país prefieren dar a
      luz a un hijo no deseado, o si por el contrario, deciden poder abortar (todo
      ésto sin olvidarnos de la opinión de los hombres). Así, sería la democra-
      cia y la justicia las que reinarían. Y, por último, si me preguntan qué
      posición tomaría yo, reiteraría que estoy a favor del aborto, porque pienso
      que es peor que nazca una persona que no va ser bien tratada por sus pa-
      dres, que no va a tener todas las cosas necesarias debido a problemas eco-
      nómicos, que va a tener malformaciones o que, simplemente, no ha sido de-
      seada.

      Publicado por lukymalaga en 13:58
      Enviar por correo electrónico
      Escribe un blog
      Compartir con Twitter
      Compartir con Facebook
      Compartir en Pinterest
      No hay comentarios:
      Publicar un comentario–
      Y GRACIAS PORTÓ,…¡¡¡¡. Lmm/lukydemálaga. 29006 ¡¡. 22 de Abril de2.021

      • Gracias, luciano, por comentar de nuevo.

        Hemos tenido que «rescatar» tu comentario de la bandeja de Spam, por su extensión, le «parece» Spam. Por favor, tenlo en cuenta.

        Saludos

  7. SALUDOS DE Lmm/ okey,…de acuerdo,…limitaré, los textos,…no hemos tenido, mala intención,…es por necesidad de nuestra visión,..der-guión,… y gracias portó,…¡¡¡. seguimos en contacto,…NOTA,… OTRA VEZ, ESTÁ POR MEDIO,…EL TAL locknar@gmx.com  — y vamos a mandar esto,…no por email,…¡¡, sino, por el blog, vuestro,…¡¡¡. hay que investigar, quiénes de nosotros tiene dicho problema,…¡¡¡. Ya os hemos mandado, información al respecto,…¡¡¡???¡¡¡¡.ESPERAMOS RESPUESTAS DEL ASUNTO,…PORFA ¡¡¡¡.
    El vie, 23 abr 2021 a las 12:27, Punto Crítico Derechos Humanos () escribió:
    There is a new comment to NEURODERECHOS: Tecnología y Desigualdad..
    Comment Link: https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2021/04/20/tecnologia-y-desigualdad/#comment-634
    Author: Chus
    Comment:
    Gracias, luciano, por comentar de nuevo.Hemos tenido que «rescatar» tu comentario de la bandeja de Spam, por su extensión, le «parece» Spam. Por favor, tenlo en cuenta.Saludos
    Permalink: https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2021/04/20/tecnologia-y-desigualdad/
    Manage your subscriptions: https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/comment-subscriptions/?srek=29ebf71179e2853627ec791e7daab435&srk=1b28df4e7b630be627b4734f6040043f — CREEMOS, QUE DEBNEN DE HACER ALGO EN GGOGLE, O VUESTRO SERVIDOR DE CUENTA,…¡¡¡. Lmm, Málaga a 23 de Abril de 21/21,…¡¡¡¡.

    • Buenas tardes, luciano.
      Hemos averiguado que Locknar era el nick de un informático que, hace años, colaboró con nosotros; pero no encontramos nada de este nick desde hace años.
      Seguiremos investigando; pero tendremos que pedir ayuda a los informáticos, por lo que tardaremos en tener más Info.

      Gracias

  8. SALUDOS DE Lmm/ : Buenas tardes,…gracias por sus palabras,…ESA ENTIDAD,…SE DEDICA A CUESTIONES DE VIDEOS MUSICALES, VENTA,…¡¡¡??¡¡;.— Y MENOS, DE VEZ EN CUANDO EN ALGUNOS VIDEOS,…LES HACEMOS ALGÚN QUE OTRO COMENTARIO,…MÁS QUE NADA,…COMO UN SIMIL,…QUEDE CONSTANCIA DE CARA  A  ALGÚN FUTURO,….ES COMO LOS OBJETOS, QUE SE ENTIERRAN, PARA DESCUBRIRLOS A LOS DECENIOS,…O SIGLOS,…MÁS QUE NADA,…¡— ENTONCES ES POSIBLE,….DE QUE ESA ENTIDAD,….QUIERA HACER, ALGÚN COMO ESPECIE DE JUEGO,….LA CUESTION ES QUE SE METIÓ EN MIS CONTACTOS SIN DARLE NOS AUTORIZACIÓN ALGUNA,… POR LO CUAL, HEMOS CAMBIADO CONTRASEÑAS,….¡¡¡. — ¡¡ AHORA MISMO,…ESTÁ ARRIBA, DE DONDE ESTAMOS ESCRIBIENDO ESTAS LETRAS,…ENTONCES, SE HACE PASAR POR USTEDES,…YAQUE PINCHO»», EN VUESTRO NOMBRE PUNTOCRITICO DERECHOS HUMANOS,… >>> Y SALE EL EMAIL DE ESA ENTIDAD ¡¡¡¡. ES ALGO RARO ¡¡¡¡.PERO A QUIENES JODE ¡¡¡¡,….CREEMOS, QUE A NOS,…¡¡¡¡. POR ELLO, ESTE COMENTARIO, NO LO QUEREMOS HACER POR VÍA,…EMAIL,…COMO RESPUESTA DIRECTA JUSTO DEBAJO DE SU ESCRITO,…¡¡¡.  ESTÁ MUY CLARO— locknar@gmx.com — ¡¡¡¡. ¡¡ pero vaya,…podemos borrarlo,…y la máquina, nos dice,…que a qué email se manda el escrito,… ¡¡ claro vuestro email, no lo tenemos,…tampoco, lo estamos pidiendo,….el asunto,…es que en mi máquina, aparece de que ustedes, tienen el email mencionado de locknar@gmx.com ¡¡¡??¡¡¡: – como al final del email,…es gmx, pensábamos de que era mexicano ¡¡¡¡???¡¡¡;… pero no es el caso,…gmax es como una extensión de servicio, como si fuese Yahoo!, u bien Gmail ¡¡¡,….¿¿ entienden,…¡¡¡¡. — LA VERDAD, ES QUE CREEMOS, QUE POR AHORA,…NO ES MUY PELIGROSO,…PERO TENEMOS CIERTOS PROBLEMAS,…DESDE QUE SE INTRODUJO, ESTE EMAIL loc……….   BUENO, HASTA OTRA OCASIÓN,… TENEMOS UN TRABAJO, YA EDITADO, SOBRE LOS CONFLICTOS POLÍTICOS DE MADRID,Y LAS ELECCIONES EN DICHA COMUNIDAD,… SI QUIEREN,… LE PASAMOS ALGUNAS LITERATURAS DE ESO,…Y VARIOS ASUNTOS MÁS,…¡¡¡. — EN SU BLOG DE POESÍA,…LE ESCRIBI ALGO,…Y QUE ERA POETA-PROSAICO-CANCIONES,…ETC,….Y SI QUERÍA,…QUE LE MANDARA  ALGO DE ELLO,…¡¡¡. QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN,…NOTA ¡¡ : AL LLEVAR MÁS DE 60 AÑOS EN POLÍTICA DE LUCHA DE CLASES,…PUES SABEMOS ALGO DE INVESTIGACIÓN CON FINES DE DEFENSA DE LA HUMANIDAD,… >>> PÁ NOS,…NO QUEREMUS NÁ DE NÁ,…NI LUCRO, NI PODER ALGUNO,…ETCXXXXXXETC,….¡¡¡¡. — PERO CEMUS ALGO PROFESIONALES,….EN SENTIDO M-L-ENGELSISTAS,… YAYOS/JUBILADOS/726 euracus,…¡¡¡.,…MI-NOS,…FOTO, ESTÁ EN EL BLOG lukyrh.blogspot.com,…y en linkedin,…soy/nos,…personas publicas que combatimos elgenocidio hacia la humana-humanidad,…ezus is todo,… — HEMOS RECHAZADOS EN VARIAS OCASIONES PUESTOS POLÍTICOS, PUESTOS DE TRABAJO LUCRATIVOS,… LOS CUALES LOS HEMOS RECHAZADOS,… CEMUS AUTÉNTICOS PROLETS,…ALGO INTELECTUALES, AUTODIDACTAS,…Y POR EL ESFUERZO DE SOBREVIVIR, EN EL REBALAE Y EN LAS CALLES DE LOS BARRIOS DE MÁLAGA, DE MAGALLUZ Y PALMA NOVA – en islas baleares ¡¡,…el ejido de Almería, pintura-invernadero,…etc,…DE CURRELE DE AYUDANTE CAMAREROS, LIMPIAPLATOS, NIÑOS DEL VINO,…REPARTIDOS DE PAN,..DESCARGADOR DE CAMIONES, VENTA AMBULANTE ALEGAL : PESCADOS, FRUTAS,…ETC,…Y TAMBIÉN DE LAS COLAS DEL DESEMPLEO, DEL HAMBRE,…ETC,…¡¡¡. PEROCEMUS DELINEANTES PROYECTISTAS, UNIVERSITARIAS,…SANITARIAS,…ETC,…DESEMPLEADOS, DESGUACES,…ETC,….¡¡¡, Y MUCNCHXS VECINXS,GITANOS,MUJERES,PESCADORES, Y GENTES DE RESTAURANTS,….COORDINADO,…POR LA MÁQUINA,…POR LA TELEPATÍA,…Y ALGUNA QUE OTRA POTENCIA MENTAL NO ASUMIDA POR LA INTELECTUALIDAD, NI POR PARTE DE LAS FUERZAS MULTIPOPULARES,…¡¡¡.HISPÁNICAS Y UNIVERSALES,…PERO TEMPOXXXXXXTEMPO,…TODO LLEGA A ENTENDERSE,….¡¡¡¡. ES SOLO CUESTIÓN DE QUE SALTE LA CHISPA,….¡¡¡. Y POR OTRO LADO,…SI SABEN DECIRME, COSA QUE DESEO CONOCER ¡¡,»» DESDE LA TIERRA SE VA DIRECCIÓN SUR, EN PLANO INCLINADO 45 GRADOS,…Y SE LLEGA A LA SÉPTIMA/OCTAVA GALAXIA,…DESDE LA VÍA LÁCTEA,…CÓMO SE LLAMARÍAN LAS MENCIONADAS,…¡¡ DEBEN, TENER UN NOMBRE OFICIAL,… Y ES QUE LA MÁQUINA,…POR AHORA, NO SABE CAPTAR LA PREGUNTO QUE LE FORMULO,…»»;…ESTO VA, ENTOTALMENTE ENSERIO ¡¡¡¡,.. Y COMO OBSERVARÁ,…ESCRIBIMOS COMO QUEREMOS, EN PLAN MAGALEÑUS,…Y A MUCHA HONRA,…Y MUAGUSTICUS,…¡¡¡. LE INFORMO DE SIMBIODIVERSIDAD.BLOGSPOT.COM  , DE AGUSTIN ANTUNEZ CORRALES,…PROFE» DE LA UMA, YA FALLLECIDO, AMIGU MÍO,…MI PRIMITIVO,…MI AMIGUS,… TRABAJABA EN DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA ANIMAL,…CAMPUS DE TEATINOS.,… Y YO LMM,…ESTUVE TRABAJANDO CON SALVADOR MORENO PERALTA,…ARQUITECTO Y EX CAPITÁN Y MÚSICO DE LOS MADRILEZ DEL EJÉRCITO DE TIERRA,…Y/E HIJO DEL CONDE DE ALBORÁN,… DE AHÍ,…DE, SU HIJO PABLO ALBORÁN,…CANTANTE, POETA,…MALAGUEÑO, JUNTO A LAS PLAYAS DE LA MALAGUETA ¡¡¡.– Y YO,…JUNTO A LAS PLAYAS DEL SAN ANDRES, DE HUELIN, DE LA MISERICORDIA, DE LA TÉRMICA Y SACABA BEACH,…Y DE TORROLES»,…ETC,…¡¡¡..¡¡¡, Y CONOCIDO, POR MI,…DESDE QUE ERA PEQUEÑÍN,…¡¡¡. Y A SU MADRE, LA CONOZCO TAMBIÉN,…ES FRANCESA, MORENA Y GUAPETONA,….CON EDUCACIÓN,..SEAN DICHAS ESTAS BONITAS PALABRICAS ¡¡¡¡…¡¡¡.–.¡¡¡.    Málaga a 24 de Abril de 21/21,… euraca- otanounista.— planeta tierra,…dentro del s/s. y del espacio sideral,…¡¡¡. 

  9. saludos,…de nuevo ¡¡,Lmm // :locknar
    @iamlocknar
    locknar
    Me gusta la música fuerte, hago música LOUD. twitter.com
    locknar.com iconlocknar.com
    Seguir adelante
    YouTube icon
    YouTube
    1.1K suscriptores
    Facebook icon
    Facebook
    920 seguidores
    Twitter icon
    Twitter
    501 seguidores
    reclamaciónMejorar este panel de conocimientos
    Las mejores canciones
    Ponche funky 1:41
    Ciencia extraña 3:19
    Baño de sangre 4:02
    Justo después de medianoche 5:55
    Caída del sol 2:14
    LineBreaker 4:04
    Locura: Nexus del proyecto 3:07
    Hijo de sangre 3:29
    azufre 5:33
    Gimnasio Cursi 1:49
    Club Hellfire 3:48
    reptil 4:19
    Llega la oscuridad 5:04
    Caída de muertos 2:56
    Diputado 2:38
    Álbumes
    Filler
    relleno

    Moulder
    moldeador

    Majesty
    majestad

    Madness: Project Nexus (Original Video Game Soundtrack)
    Locura: Project Nexus (Ori…

    LineBreaker
    LineBreaker

    Datos de: Youtube · Twitter · Spotify · Apple
    Sugerir una edición,…// — https://www.bing.com/search?q=locknar%2Fvideos&cvid=20d2450d15614b219550451a85088ecf&aqs=edge..69i57j69i58.9055j0j1&pglt=803&FORM=ANNTA1&PC=U531,… // — En algún lugar de Nevada – YouTube
    https://www.youtube.com/watch?v=nuMXKJMWYtA
    ¿En algún lugar de Nevada | ÁLBUM TEMÁTICO DE LOCURA Presentado por: RyuuAkito |» En algún lugar de Nevada» Colaboradores:Locknar:Sitio web – https://www. locknar.com/Navoj:Youtube -…

    Chris Locknar (chrislocknar) – Perfil | Pinterest
    https://www.pinterest.com/chrislocknar
    Mira lo que Chris Locknar (chrislocknar)ha descubierto en Pinterest, la mayor colección de ideas del mundo.

    La final de todo – Película 2018 – SensaCine.comTraducir esta página
    https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-243352
    Una película dirigida por David M. Rosenthal con Theo James, Forest Whitaker, Kat Graham, Kerry Bishe. Un misterioso evento apocalíptico está causando problemas con la difusión de información …

    El equipo | Nexo del proyecto Madness
    https://www.madnessprojectnexus.com/team
    Devin «Locknar» Martin. Dubstep Wizard y el capo del club. Devin comenzó como un fan de Madness, y se convirtió en un colaborador principal del juego a través de sus talentos musicales. En 2012, Devin donó música al juego original Project Nexus Flash como fan de la serie. ¡¡¡¡ ¿¿ QUÉLES PARECE,…ESCRIBAN :locknar,… saldrán muchas cosas,…¡¡ LOS VIDEOS ALGUNOS SERÁN MUSICALES,…OTROS ????¡¡¡¡????;…—¡¡.- ¡¡ BUENO,…UNALTO,…PARA EL ALMUERZO,…DE LXS YAYXS,…¡¡¡¡. Lmm.

  10. ¿¡¡? A-MÍ/LMM?>Santiago Armesilla
    @armesillaconde =>

    Estás bloqueado-No puedes seguir ni ver los tuits de armesillaconde/lukyrh.b/s.com/¡QUÉ OPINAN?! ¡.

Deja tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*