#CANCELING THE PEOPLE: ELECCIONES EE.UU., 2020: Algunas pruebas «inexistentes» // «Manifiesto ciudadano por la independencia judicial”

#CANCELINGTHEPEOPLE

Cinco de las principales asociaciones de jueces y fiscales piden la unidad ciudadana por la independencia judicial 

6 de noviembre de 2020

 

La Asociación Profesional de la Magistratura, la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, el Foro Judicial Independiente, la Asociación de Fiscales y la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales han lanzado el “Manifiesto ciudadano por la independencia judicial” y piden a los ciudadanos que apoyen con su firma el manifiesto “para conseguir que sea una realidad”.

El “Manifiesto ciudadano por la independencia judicial” ha sido firmado por la Asociación profesionales de la magistratura (APM), la Asociación judicial Francisco de Vitoria (AJFV), el Foro judicial independiente (FJI), la Asociación de fiscales (AF) y la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF).

El manifiesto destaca la “enorme preocupación y cansancio” ante “el espectáculo de la lucha partidista por controlar el Poder Judicial” y alerta de que “no hay Democracia sin separación de poderes”. Por ello reclaman “a la sociedad civil que se una por la independencia judicial y firme el manifiesto”.

***

Manifiesto Ciudadano: 30 de octubre de 2020

 

MANIFIESTO CIUDADANO

POR LA INDEPENDENCIA JUDICIAL

 

La sociedad española observa con enorme preocupación y cansancio el espectáculo de la lucha partidista por controlar el Poder Judicial, conscientes cada vez más ciudadanos de que no hay Democracia sin Separación de Poderes. Por eso, los firmantes de este manifiesto RECLAMAMOS:

1) Que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sirva para lo que se creó: garantizar la independencia de este Poder del Estado respecto de los otros dos (Legislativo y Ejecutivo). Un CGPJ elegido al completo por otro Poder del Estado difícilmente puede garantizar dicha independencia, que sólo es posible respetando la Separación de Poderes, fundamento y esencia de nuestra Democracia.

2) Que los otros dos Poderes del Estado dejen de interferir en el sistema de nombramiento de los jueces, como diversas instancias europeas vienen reclamando al Reino de España: insistir en un modelo agotado, superado y caduco como el actual dificulta el efectivo control que ejerce y debe ejercer el Poder Judicial sobre el Legislativo y Ejecutivo.

3) Que se retire definitivamente la proposición de ley del PSOE y Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados que pretende reformar la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) reduciendo las mayorías parlamentarias para elegir a los 12 vocales judiciales del CGPJ: esa reforma agrava aún más la politización del órgano de gobierno de los jueces y se aleja por completo de los estándares europeos de independencia y apariencia de independencia que son exigibles para la Separación de Poderes que caracteriza a un Estado de Derecho.

4) Que los 12 vocales judiciales del CGPJ sean elegidos directamente por todos los jueces y magistrados conforme al texto y al espíritu del artículo 122.3 de la Constitución Española, reformando para ello la LOPJ de acuerdo a las decisiones y recomendaciones que Europa lleva años reiterando a nuestro país para fortalecer la autonomía e independencia del Poder Judicial en España.

30 DE OCTUBRE DE 2020
 

ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA MAGISTRATURA (APM) ASOCIACIÓN JUDICIAL FRANCISCO DE VITORIA (AJFV) FORO JUDICIAL INDEPENDIENTE (FJI) ASOCIACIÓN DE FISCALES (AF)
ASOCIACIÓN PROFESIONAL INDEPENDIENTE DE FISCALES (APIF)
 

 

 

♦♦♦♦♦

#CANCELINGTHEPEOPLE

ELECCIONES 2020, EE.UU.

 

Comparecencia de Mark Zuckerberg (Facebook) y Jack Dorsey (Twitter) ante el Senado de los Estados Unidos

Subtitulada

Listado de 6 videos con subtítulos en Youtube. 

♦♦♦♦♦

Sidney Powell, 18/11/2020

Sidney Powell / Lin Wood: Trump Won By A Landslide - 80 Million Votes

♦♦♦♦♦

Las pruebas "inexistentes"

 

 

La lista de fraudes democráticos

6/11/2020

 

Fuente:  https://trumpfrance.com/single-post/la-liste-des-fraudes-d%C3%A9mocrates

Trump France Committee 66 avenue des Champs Elysées
Lot 41, 75008 París

trumpfrance @ gmail.com

 

Wagon Rolling into Detroit Vote Counting Center in Early Morning

 
 

 

RELACIONADOS:

 

ELECCIONES EE.UU. 2020: ¿El fraude electoral más grande de la Historia?

 

GLOBALISTAS VS PATRIOTAS, LA NUEVA DISTOPÍA; Elecciones EE.UU. 2020: ‎«¡Abrid los ojos!», ‎por Thierry Meyssan. «Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia»

 

Estrategia Nacional de Justicia: Comparecencia de AUSAJ en el Congreso de los Diputados

 

EL PODER JUDICIAL INTERNACIONAL DEL NEW WORLD ORDER: «Las ONG y los jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos 2009 – 2019», Informe de CEDJ; Soros y su influencia

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Teníamos la intención de publicar la Rueda de Prensa en la que los Abogados de Trump iban -según ellos mismos habían declarado- a MOSTRAR una enoooorme cantidad de Pruebas del supuesto Fraude Electoral.

    Pero no lo hicieron. Solo palabras; ninguna prueba. Ningún «craKen» fue «soltado».

    Seguiremos esperando; cada vez con mayor escepticismo; recordamos que el «denunciante» es la misma persona de la que se habla aquí:

    https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2018/03/24/pasame-con-roger-stone-documental-2017/

    Recordemos el affaire «Cambridge Analytics».

    Quizás en él esté la respuesta: Presuntamente se atacó a Hilary Clinton, beneficiando -directa o indirectamente- a Trump en su elección presidencial de 2016, y bien pudiese haber sido también utilizado para propiciar el Brexit.

    Veremos como evoluciona el «Craken», ese animal marino del que nos hablan los MITOS y las leyendas para no dormir.

    Porque, según el equipo legal de Trump, soltarán el «Craken» solo si Trump no es investido Presidente.

    ¿Este asunto del «Craken» es sólo un farol? Veremos.

    Saludos

    • En efecto. Al final, sin Kraken, lo que queda es una acusación sustentada en mil Declaraciones Juradas que parecen haber conseguido los Republicanos.

      Quien cometerá el Delito, los autores de las mil declaraciones juradas -en caso de resultar falsas-, los acusados o todos ellos ?

      Sin Kraken, como mucho, Tablas.

      Sobre el trasfondo del conflicto subyacente, me parece muy recomendable la lectura de este breve ensayo:

      ENTRE EL MIEDO Y LA ESPERANZA. «El destino sin esperanza de las mayorías sin poder es causado por la esperanza sin miedo de las minorías con poder».

      https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2020/11/20/entre-el-miedo-y-la-esperanza/

      Saludos

Deja tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*