«Los enemigos de la realidad», conferencia de Antonio Escohotado (video)

Una vez en funcionamiento los dos Nuevos Partidos beatificados por el, antaño, Bipartido Único, el PPSOE, conviene hacer una reflexión acerca de las próximas elecciones Generales: Se ha creado -artificialmente- el traslado -espontáneo- de poderes y trastos político-judicial-mediáticos y, sobre todo, financieros, con que los de siempre han venido extorsionando a los Españoles desde que perdimos la razón, allá a principios del Siglo XV, s.e.u.o.

Recordamos la situación del tablero -más bien pista de fuego- electoral en que han convertido España nuestros representantes políticos, Diputados y Senadores a quienes libremente elegimos mediante la desinformación más absoluta y la Indefensión más caótica: Por un lado están los que se oponen a todos mientras apoyan acríticamente al PSOE, mientras por la otra parte están los que se oponen a los que se oponen a todos pero apoyan al PSOE. No se líen, estos apoyan a la otra pata del, antaño, Bipartido Único; apoyan al PP, oponiéndose a todos, incluso a los que se oponen a todos.

Bueno, una vez aclarados los pormenores de la Nueva Política de ayer y hoy, vamos con la Tercera pata del taburete de dos patas: Cs.; Ciudadanos Es decir, tu y yo, por definición (salvo que no te consideres Ciudadano, o no aspires a serlo, claro está).

Ahora que PP y PSOE ya han desplegado la actuación de los Nuevos Partidos apadrinados por sus respectivas Juventudes talluditas, Ps y Vx, el bipartido único, Ciudadanos, el Nuevo Centro Neoliberal refundado por el PPSOE de Zaplana y Bono, ya está preparando su Programa de Gobierno, que todo apunta ha sido ya aprobado por el filántropo licántropo, Soros. 

Así, el Partido de Zaplana y Bono, habría ya convocado el Casting para cubrir la plaza de Portavoz del Gobierno, parece que muy pronto anunciarán la apertura de subastas notariales en cada Circunscripción electoral para confeccionar las listas con los mejores postores.

 

El voto contra unos, lo canalizan los otros

 

No prejuzguemos por el inicio de la obra de teatro, llevada a cabo por un magnífico actor, ahora del teatrillo de la Nueva Política nacida rancia. Nos referimos a la alusión al Juez LLarena; nadie habla del CÓMO -y porqué, o, vale, el para qué- fue nombrado miembro del Tribunal Soprano, precisamente para ocupar plaza en la Sala que acojona. Se habla de todo menos de lo esencial. Olvidamos lo real -la corrupción del poder que nombra a los Jueces del TS- para centrarnos en una decisión concreta y artificiosa, aunque para ello hayamos de abstraernos de la cuestión primordial: LOS NOMBRAMIENTOS EFECTUADOS POR EL COMISARIADO POLÍTICO JUDICIAL -más conocido por su Alias, "CGPJ". 

***

Por cierto, estamos, en cuanto al presunto Delito de Rebelión, derivado del ejercicio del Derecho de Manifestación ante la perversión del Estado de Derecho denominada "EFECTO DESALIENTO DEL EJERCICIO DE LOS DD.HH"  - https://puntocritico.com/2017/11/02/efecto-desaliento-del-ejercicio-de-los-ddhh/ 

Así defendía Rajoy el referéndum sobre el Estatut de Catalunya en 2006

 

Cuando la imputación de un político por delito muy grave depende de la voluntad de un político rival.

 

"Los enemigos de la realidad", conferencia de Antonio Escohotado

Conferencia ofrecida por Antonio Escohotado en Àgora (Ayuntamiento de Alcoy, Alicante). Canal oficial del pensador español, que ha publicado multitud de obras sobre filosofía, sociología e historia – nunca como categorías separadas - entre las que destacan Rameras y esposas, Historia general de las drogas (1989), Caos y Orden (1999) o la trilogía Los Enemigos del Comercio (con su primer volumen publicado en 2008). Toda su obra, disponible en www.laemboscadura.com

 

 

 

 

 

 

 


Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*