SNOWDEN, por Oliver Stone

Oliver Stone siempre ha sido desconfiado y escéptico. Pero cuando, en julio de 2013, Edward Snowden reveló miles de documentos y probó que EE. UU. espiaba a millones de ciudadanos en todo el mundo con el terrorismo como excusa, su desconfianza aumentó (“Esto no es por el terrorismo. El terrorismo es la excusa. Esto es sobre control económico y social” -minuto 58:02). 

Esto le llevó a rodar  Snowden,  una película biográfica y de suspense estadounidense de 2016, dirigida por Oliver Stone y escrita por Stone y Kieran Fitzgerald. La película trata sobre Edward Snowden y está basada en los libros The Snowden Files de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena. Está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Timothy Olyphant, Zachary Quinto, Scott Eastwood, Nicolas Cage, Rhys Ifans y Tom Wilkinson. El rodaje comenzó el 16 de febrero de 2015 en Múnich, Alemania. Snowden se estrenó en los cines estadounidenses el 16 de septiembre de 2016.

Que la disfruten. 

 

 

 Snowden (La Película)

Película dirigida por Oliver Stone, basada en la vida de Edward Joseph Snowden, consultor tecnológico y ex empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), que filtró información clasificada de la Agencia de Seguridad a los principales medios de comunicación a partir de junio de 2013.

 

♦♦♦♦♦♦

 
 
 

La Última y Definitiva Entrevista a Edward Snowden

 
 
♦♦♦♦♦♦
 
 
ARTICULOS DE INTERÉS RELACIONADOS: 

 

 

Se el primero en escribir un comentario

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*