NOS DECLARAMOS EN HUELGA

NOS DECLARAMOS EN HUELGA

CONTRA LA VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

CONTRA LA VULNERACIÓN DEL DERECHO A DISPONER DE INFORMACIÓN VERAZ

CONTRA LA IMPUNIDAD DE QUIENES LO VULNERAN; Y DE QUIENES LO AMPARAN

 

Usan la Información como arma de guerra; contra nosotros, los que de uno u otro modo carecemos de la propiedad de los medios con que ganarnos la vida; dirigida contra nosotros, los Votantes (ya sólo somos eso; carnaza de urna); a captar/formar nuestra voluntad. Por la desinformación y el permanente Shock mediático al que estamos, parece que irremediablemente, sometidos.

La distancia entre nosotros aumenta de manera directamente proporcional a nuestros enfrentamientos. Con la violencia que surge de la impotencia, dirigida por una voluntad ajena, hacia nosotros mismos. Los radicalismos violentos surgen de las pasiones desatadas por los agravios.

Habitamos burbujas informativas; que se convierten en guetos, y luego en fortalezas, donde no se dejan pasar opiniones discrepantes. Sin diálogo es imposible el entendimiento. Y hemos inhibido el diálogo. Nos hemos encerrado en nuestra versión de la realidad, y despreciamos la ajena. Más aún, la consideramos un agravio, un insulto; un reto.

Desde los diferentes Partidos mueven las piezas de su armamento propagandístico, travestido de información, mediante el que desagregar el bloque de rechazo al sistema y a la corrupción que lleva aparejada; fraccionándonos alrededor de diversos núcleos, defensores de diferentes causas, a menudo en conflicto; invisibilizando sus causas subyacentes y primarias, difuminadas en su verdadera entidad -y motivación-; impidiendo así la expresión de la verdadera naturaleza de la oposición generalizada al sistema.

Oposición que perece de éxito, y sin embargo no ha conseguido apagar la llama de la deslegitimación del sistema que se ha generalizado en los últimos años. Canalizan la fuerza con que les enfrentamos hacia nosotros mismos; luchando entre nosotros, nuestras fuerzas se desvanecen. Los muchos sometidos por los muy pocos. La Propaganda del siglo XXI no se describe como “Postverdad”; es Terrorismo informativo.

Publicamos dos vídeos; el primero de sólo 4 minutos, de recomendable visionado; el segundo, no necesita presentación.

NOS DECLARAMOS EN HUELGA

CONTRA LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA QUE NOS ENFRENTA Y NOS SEPARA

 

♦♦♦♦♦♦♦

Los dos minutos de odio (1984) publicado 23 ago. 2012 por misdos centavos

♦♦♦♦♦♦♦

LA REBELIÓN DE LA GRANJA (Película completa) George Orwell Publicado el 14 abr. 2013 por Esteban Cruz

Se el primero en escribir un comentario

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*